El Cazachicas (The Pick-up Artist) BRRip 720p DuaL

EL CAZACHICAS  BRRIP 720P [LATINO,INGLES]

THE PICK-UP ARTIST 1987

Título original  The Pick-Up Artist
Año  1987
Duración  81 min.
País  Estados Unidos
Director  James Toback
Guión  James Toback
Música  Georges Delerue
Fotografía  Gordon Willis
Reparto  Robert Downey Jr., Molly Ringwald, Vanessa L. Williams, Dennis Hopper, Harvey Keitel
Productora  20th Century Fox
Género  Comedia. Romance | Comedia romántica. Comedia juvenil. Adolescencia

Jack Jericho es un incansable seductor que trata de ligar con cuanta chica se cruza en su camino. Así sucede con la bella Randy, en la que cree haber encontrado a la mujer de su vida.

File: picpicpickkartissdigho.mkv
Tamaño:
740MB , duracion: 01:21:29 avg.bitrate: 1265 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, 2:0 (latino), 2:0 (Ingles) Sub: Latino Si
Video: h264, yuv420p, 1280x688, 23.976 fps

Movie
http://www.putlocker.com/file/C6FAA45DC502B799
http://www.putlocker.com/file/06F32954A6C4C277
http://www.putlocker.com/file/DC7982C3B68A3046

LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by digho © 2013

El Cazachicas (The Pick-up Artist) BRRip 720p DuaL
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5093 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Cazachicas (The Pick-up Artist) BRRip 720p DuaL
muy buena pelicula, adoro las pelis de los 80   , es mas las peliculas del siglo XX,
ya la tengo pero como haces para ripearla con tan buena calidad es asombroso  
Gracias amigo!  
Cita bonanott: Mostrar
Coincido contigo, me gustaria que postearan un tuto de como ripear asi.
He calado con varios metodos y nomas no doy con bola.
Cita elmaniaco: Mostrar
los ripeos en megui lo tienes que hacer con un buen preset o setting que ya viene configurado el que yo uso es dxva hd extra quality y el bibrate tiene que andar entre 1100 a 1250 kbps y en noise filter darle heavy noise talvez no te familiarizes con esto aun pero ya es una iniciativa hasta que se haga el post ok lo hare pronto
Cita bonanott: Mostrar
depnde de muchas cosas amigo bona como la cantidad de colores que tenga la imagen si tiene mas zonas oscuras o con luz o si tiene demasiado ruido el video como una vez m paso con la laguna azul esta peli no la ripie yo ya que no suelo hacerlo si alguien asm ya lo hizo pero de las que he hecho trato de que queden mucho mejor o parecido ya que solo lo hago a veces y me toma mas tiempo pero vale la pena para luego tenerla en la coleccion hay varios riepos que se ven masomenos y como le explique al chico de abajo ya hare un tuto detallando los puntos de como aligerar de pendiendo de la peli que tengas por que para todas no es igual.
gracias saludos
buen aporte , me encantan las peliculas de los 80s y 90s , gracias .
Gracias, a la espera del ansiado tuto.
buen aporte, gracias
Amigo tengo problemas con JDownloader mi s.o. no me deja instalarlo :s ..antes ya he descargado algunas de tus peliculas cuando los enlaces eran visibles.. lo que necesito es que me des el nombre de tu blog, ya que dices que all?
Cita jaimeleonr: Mostrar
muchas gracias por responder! ya la agregu?
Hla, soy nueva en esto (no me juzguen), al como me podria decir como puedo descragar la pelicula??? la verdad no tengo ni idea como se hace y tengo muchas ganas de verla, gracias
@digho me podrias decir por favor como se descarga la pelicula, no se como hacerlo y  tengo muchas ganas de verla, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!