3 Animes,Suspenso , Drama y Artes Marciales [MEGA]

Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su padre le dice que ya no hay nada más que le pueda enseñar, pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba...

Titulo: Asu no Yoichi! - ??????!

Género: Comedia, Romance, Artes Marciales

Episodios: 12

Año: 2009

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Formato: MP4

Duración: 24min. aprox.

Peso: 200MB

Resolución: 848×480

Another

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Titulo: Another
Idioma: Japones
Subtitulo:   Si
Duración: 25 minutos por capitulo
Formato: Mp4 ligero
Peso: 70 megas
Géneros: Ciencia ficción, Misterio, Suspenso
Año: 2012
Servidores: Mega
Capitulos: 12/12 y un ova

Another:

Ano Hi Mita Hana no Namae 

o Boku-tachi wa Mada 

Shiranai

Seis amigos de la infancia se distanciaron en la escuela secundaria. Uno de ellos es Jintan, que ahora esta enfermo en cama. Él recibe una petición para cumplir con el deseo de Menma, el único de sus amigos que se ha mantenido igual en los últimos años. Con el fin de conceder su deseo, él tendrá que encontrar y reunir a sus viejos amigos. 

Titulo: Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai 
Idioma: Japones
Subtitulo:   Si
Duración: 25 minutos por capitulo
Formato: Mp4 ligero
Peso: 90 megas
Géneros: Romance, Recuentos de la vida, Drama
Año: 2011
Servidores: Mega
Capitulos: 11/11

Ano Hanna

Y No Olvides

PD:Enserio comenten me mato subiendo cosas para que ni un gracias me den 

PD 2:El pass o contraseña para ANOTHER y Ano Hanna es = anime-genezix

PD 3:El que no llore con Ano Hanna o es muy hombre o no tiene sentimientos,Another super recomendado por su servilleta y Asu no Yoichi! tambien super recomendado por su servidor.
3 Animes,Suspenso , Drama y Artes Marciales [MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4455 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 3 Animes,Suspenso , Drama y Artes Marciales [MEGA]
Gracias, me llevo el primero, +5
No son Gore, pero Anohama es muy bueno.
@Cloudmanu pues another si no lo es dime el genero para editar el posts
@andresfc Gracias espero que te guste
@JGrimm puse gore por another solamente
Gracias por comentar
Bajando Ano hama
me llevo Ano Hanna...   gracias por compartir...
los links son tuyos?
terror y misterio no llega al gore!!! pero no me tomes a mal te felicito por el post disculpa no era con mala intenci?
gracias por el aporte , pero solo veo 1 que sea "gore"
me llevo algunos GRACIAS Y +5
gracias por la serie me llevo ano hanna  
exelente post
gracias por los animes
@Josue0998 si por
@Kanda_M no importa
@Kahmra espero que no llegues a esto
@tlacuache de nada
@Cloudmanu no te preocupes desconoscia eso esque como another tiene escenas lo puse asi nada mas gracias por el dato
@bluray lo puse por another pero que ?
mil gracias amigo me llevo algunos de tu gran post
@todorock de nada y gracias por Gran Posts disfruta
es que la contrase?
@Josue0998 Ah!!! eso es que tres cuentas de Mega y en una mi usuario es ese anime-genezix por eso por eso el nombre lamento la confucion ... como sea gracias por comentar
Muchas Gracias por tu esfuerzo, tiempo y labor para traernos aportes como este. Saludos  
gracias por compartir, me llevo another
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!