Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DuckTales: Remastered (Español) PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Datos Técnicos

DuckTales: Remastered Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO | 649 MB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Español, Portugués de Brasil (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: WayForward | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Plataformas (Fantasía) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 13 de agosto de 2013 | Pegi: +12 | NFO

Requisitos del sistema

Minimum:

[ul][li]OS: Windows®XP? SP2, Windows®Vista? or Windows®7 [/li][li]Processor: Intel? Pentium 4 2.4 ghz with Hyper Threading [/li][li]Memory: 1 GB RAM [/li][li]Graphics: NVIDIA® Geforce 9600GT, AMD® Radeon? HD 3870 or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory. [/li][li]Hard Drive: 1 GB available space[/li][/ul]
Recommended:

[ul][li]OS: Windows®XP? SP2, Windows®Vista? or Windows®7 [/li][li]Processor: Intel? Core 2 Duo / AMD? Athlon 64 X2 or higher. [/li][li]Memory: 4 GB RAM [/li][li]Graphics: NVIDIA® GeForce? 200 series or higher, AMD® Radeon? HD5000 series or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory. [/li][li]Hard Drive: 2 GB available space[/li][/ul]

Links

Contraseña
DuckTales: Remastered (Español) PC
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4559 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios DuckTales: Remastered (Español) PC
A la mierda me lo bajo ,   +10 , no sabes si vienes las 2 partes DuckTales 1 y 2  
descargando gracias
te diera puntos pero si la subida fuera tuya pero...
jajajajaj salio hoy en la tarde y ya esta pirateado? ajajajaa aunque me lo compre por steam pero igual vale el esfuerzo XD
gracias por compartir el link de no ser por ti nunca me hubiera enterado de esta joyita gracias  
cuidado se quemen, sta recien salida del horno jajaja  , gracias me la llevo  
Te dejo +3.
Aunque no sea tu subida, se agradece el post.
al carajo que no sea tuya la subida te doy puntos por compartir!!!!

Cita xperia92: Mostrar

A QUI?
Gracias men pense que todavia le faltaba y pues como dicen si te gusto el juego compralo y apoya a las desarrolladoras eso si hay juegos que son una mier.... y no vale la pena gastar en ellos pero hay otra joyitas que vale la pena comprarlos
Lo esperaba gracias.
No manches, si es cl?
Gracias por subirlo! continuaras subiendo juegos? gracias!
Gracias por el aporte.Creia que solo estaba disponible para wii u.Descargando  
Bajando, gracias!  
no , yo aun lo juego al de family vamos a provar que tal este remake
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!