Detrás del reflejo (Historia Propia)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Detrás del reflejo (Historia Propia)

Hola gente ! Hoy les traigo un texto nuevo. No tengo mucho para decir al respecto. Simplemente que la canción que puse más arriba es la que disparó mis ganas de escribir y termine en esto; la pongo para que logren, tanto como puedan, ponerse en mi lugar para poder interpretar y sentir lo que escribí.

Bueno sin mas que decir, espero que les guste !

¿Qué es esa lagrima que recorre y traza ese húmedo camino por tu mejilla? Me dijiste que no estabas triste, que eras feliz. Me dijiste que habías encontrado lo que te hacía falta.

No entiendo tu mirada perdida, el movimiento de tus labios. ¿Por qué estas sonriendo? ¿Por qué estas llorando?

Son más que palabras las que veo, son más que simples expresiones en el rostro. Sé que hay una historia detrás de cada una de ellas. Sé que hay más de un sentimiento en cada rasgo y necesitas expresarlos.

Me miras como si pidieras que entienda, cuando en realidad, ya lo entiendes todo.

Nunca habías sentido lo que tus ojos lloran. Entendí por tu débil sonrisa y tus ojos nostálgicos, que no estabas triste, estabas emocionado. Miles historias sin contar, ninguna la sentías tuya realmente. No importaba cuanto lo intentabas, no había un camino claro y los pasos eran cada vez más difíciles; caminar no se estaba volviendo una tarea fácil.

Estuviste a punto de caer. ¿Qué había en el fondo? Nunca supiste la respuesta. Estabas cayendo, pero en ese instante justo antes de perder la mirada en la caída, algo te sostuvo.

Secretamente sentiste  que te salvaron. Pero exactamente ¿Qué? Sonaría increíble pensar que te salvaron la vida. Sonaría exagerado, tal vez, pero estabas en lo cierto. Lo veo en tus ojos ahora, en tu forma de sonreír, veo la diferencia.

Me pides que escriba lo que veo, cuando en realidad todo lo que veo se lee con solo mirarte. Es fácil darse cuenta que cambiaste y te convertiste en alguien mejor. Te noto feliz, me das tranquilidad.

Puedo ver en tus ojos, algo que te pertenece y te hace feliz. Una historia donde las sonrisas se juntan. Una historia que no ve el final, que te cambió la vida. Una historia que habla de dos personas que se aman, que inocentemente se encontraron en el momento justo,  en el lugar indicado; que el día que sea leída, lograran entender que esa persona en el reflejo que estoy viendo ahora, esa mirada, les esta contando que encontró lo que necesitaba.

¿Qué es esa lagrima que recorre y traza ese húmedo camino por tu mejilla? Me estás diciendo que sos feliz, que encontraste lo que te hacía falta.

No entiendo tu mirada perdida, el movimiento de tus labios. ¿Por qué estas sonriendo? ¿Por qué estas llorando?

Son más que palabras las que veo, son más que simples expresiones en el rostro. Sé que hay una gran historia en esa mirada. Sé que hay más de un sentimiento en cada rasgo y necesitas expresarlos.

Me miras como si pidieras que entienda, cuando en realidad, ya lo entiendes todo.

Sencillamente te amo.

Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios! 

Gracias por leer, saludos!!
Detrás del reflejo (Historia Propia)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 327 Favoritos: 0
0 Comentarios Detrás del reflejo (Historia Propia)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!