Elfen Lied[13/13 + OVA][MP4][1280X720][MG][SUB]

Lucy pertenece a la poderosa y peligrosa raza de diclonius. Encerrada en un laboratorio que investiga el origen y desarrollo de sus habilidades logra escapar dejando tras de sí un río de sangre de aquellos que tratan de impedirle el paso. Sin embargo un disparo errado la hace caer al mar y perder la memoria de quién es. Dos muchachos la recogen en la playa bajo el nombre de Nyuu y la ponen bajo su ciudado. Pero la verdadera naturaleza de Lucy aún permanece latente en sus genes y muchos serán los que traten de atraparla. La caza ha comenzado.

Titulo: Elfen Lied

Genero: Drama, Terror, Acción, Seinen, Gore, Psicológico, Ecchi, Fantasia, 

Romantica

Año: 2004

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Formato: Mp4

Calidad: 1280X768

Carpeta Contenedora:https://mega.co.nz/#F!JEZ2RBRR!cqPjtyjjlAtP44PSckIpSQ

Y No Olvides

PD:Enserio comenten o puntuen me mato subiendo cosas para que ni un GRACIAS me den
descargar peliculas - descargar programas
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1833 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Elfen Lied[13/13 + OVA][MP4][1280X720][MG][SUB]
exelente serie me pregunto si algun dia la continuaran y exelente calidad mil gracias
@jotaturro yo aun no la termino de ver pero por lo buena que esta me gustaria una 2da temporada gracias por comentar
@josealdo fue unos de mis primeros anime ase muchooooo tiempo y la historia da para mas  
buen posts pero
Cita: Mostrar

me la suda tu desesperacion  
gran anime, el primero que vi he hizo que me adentrara al mundo del anime y tambi?
Genial! ~ Desde hace mucho tiempo que no veia nuevamente esta Serie y ahora gracias a ti podre disfrutarla de nuevo  
No e visto el final de esta gracias man  
exelente post
gracias por el anime
@saulon17 Gracias por comentar
@lowelhaise gracias por comentar
@jotaturro si demasiado bueno
@IchiNii que bueno que te guste
@RuneRopesu de nada solo disfruta
@Jadensumer de nada
@steampunk gracias por cometar
@OtakuForev de nada

Si descargaron disfruten y Si no ni modo gracias a todos por comenatar disfrutes Saludos!!!
gracias por tu aporte, saludos!!!  
muchas gracias bro hace rato la buscaba en esa calidad y mucho mejor con ese  peso, excelente  aporte y muy buena serie, saludos desde colombia  
@Perilopibe de nada amigo @van07 disfrutalo que para eso esta Saludos
la vamos a bajar, gracias por compartir
genial este anime es de lo mejor que hay yo ya lo tengo pero  en un formato standart asi que descargare el tuyo para tenerlo en mejor calidad gracias poe el aporte y que sigan muchos mas saludos josealdo  
@georgell   gracias loco disfruta y pasate por mis posts haber si encuentras algo mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi