Raiden Legacy, juegos de la vieja escuela

Bienvenidos!!!

hola!, amigos de identi una vez mas eh venido a compartir algo que estoy seguro que les gustara

bueno sin  mas preambulos comenzemos.

"Raiden Fighters"
O como aqui esta presentado y llamado Raiden Legacy es la recopilacion de la mega popular serie Arcade "Raiden", que incluye RAIDEN, RAIDEN FIGHTERS, RAIDEN FIGHTERS 2 Y RAIDEN FIGHTERS JET.
Estos clasicos de apunta y dispara han llegado a la pc y llegaron con mejoras completamente nuevas

Caracteristicas

Banda sonora remasterizada en HD para Raiden Fighters 1 & 2 y Raiden Fighter Jet (característica exclusiva)

Dos modos de dificultad: Medio y DifícilNueve idiomas disponibles: Inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso, japonés, coreano y portugués
Filtrado de vídeo (para gráficos enriquecidos y suaves)

Compatible con ScoreLoop: 15 retos desbloqueables

Aqui unas capturas

Raiden Legacy, juegos de la vieja escuela

Aqui todo la info de este juego
Raiden Legacy Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | EXE | 116 MB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Japonés, Coreano y Portugués | Género: shooter, arcade, sci-fi | Desarrollador: DotEmu | Distribuidor: DotEmu | Jugadores: 1 jugador, Multijugador | Pegi +7

Requerimientos del sistema:
Windows XP SP 3 / Vista / 7 / 8
Dual Core 2GHz Processor
1GB RAM
Graphics: video card supporting OpenGL 2.0
128MB of VRAM
500MB HDD

Solo extraen el archivo y abren la carpeta ahi le dan click en Raiden legacy.exe 

Enlaces De Descarga

sin pass 

Y si es tu caso en el cual el juego no te corra o aparesca una ventana de error eso es facil de solucionar, ese error se da por falta de libreriras (MS VC++):

es como cuando te falta el dirext 9 y asi. y me di la tarea de buscarlos para ti para que disfrutes este juegazo. descargalo son tres archivos y dependiendo de si tienes windows 64 bits o 32bits elige el que mas se acople a tu pc estos programas o librerias los saque de la pagina de microsoft

les dejo el link de las paginas

ms vc 64 bits:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632

ms vc 32bits:
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555

muchas gracias por pasar y gastar un poco de tu valioso tiempo aqui en este post lo eh echo con mucho esfuerzo para ti usuario de identi asi que muchas gracias por comentar y si por ahi dejas unos puntines  (que no pido) te lo agradecere muchisimo esto lo hago con gusto y esperando que mis aportes les agraden me despido yo soy sintek13 y gracias nuevamente por pasar.
A y si te gusto por favor comparte para que mas personas tengan la oprtunidad de conocer mis aportes
Raiden Legacy, juegos de la vieja escuela
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2511 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Raiden Legacy, juegos de la vieja escuela
muy buenos muy buenos gracias me los llevo  
@joquin que lo disfrutes amigo  
"Erase una vez un tiempo memorable donde los juegos no tenian tutorial y tenias que aprenderte las teclas por tu mismo, cerrando el juego una y otra vez por tocar combinaciones de letras en el DOS, se dice que por esos lares alguna vez vagaron los legendarios juegos en los cuales tenias 1 sola vida para pasar todo el juego y no tenia diferentes grados de dificultad" - Leyenda Friki que segun dicen los investigadores data de 1990/80
nunca lo e jugado   ni el viejo ni el nuevo
Cita L4UT1: Mostrar
..... there was a time .................

+10 por los recuerdos de fichas gastadas y tardes enteras en los salones de juego
@L4UT1 has encontrado una colleccion legendaria super dificil que solo guerreros aptos podran juagarlo es tan dificil que con varias vidas no podras pasar del nivel 3 es tan dificil que te romperas la cabeza del coraje pero mas que eso es super divertido y podras revivir tu infancia espero y te guste y que aceptes el reto no te arrepentiras al acabar este juego te convertiras en leyenda.

disfrutalo y gracias por pasar y comentar
es el de las maquinitas gracias  
@sintek13 Estamos hablando de Contra no?  
tengo problemas co un famoso OpenGL 1.5
No hay archivos de descarga
Que paso con el Link
no se por que se cayo el link en unos mentos lo resubo   @CefirotxD
excelente aporte, gracias amigo  
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!