Frabica Tu propio proyector Casero|Garubo|MG|tuto|

Fribica Tu propio proyector Casero |Garubo|Mega|

Con este pequeño tutorial podras fabricar tu propio proyector cacero. espero les sirva de algo y se  abienten a realizar un proyecto de este tiipo.

El tuto esta en word, lo tome de un tuto bien maltratado que tenia, y lo compuse un poco, el archivo pesa 6 mb. pero al descomprimir son mas de 100mb, no se porque pero espero les sirva

Enlaces De Descarga

sin pass

VISITA MI 
COMUNIDAD

Crack and Pack Full Software & Games
Frabica Tu propio proyector Casero|Garubo|MG|tuto|
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 3589 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Frabica Tu propio proyector Casero|Garubo|MG|tuto|
Que presupuesto en d?
interesante aporte, veamos que tan facil es seguirlo cuando tenga algo de tiempo
thanks  
aprobar como sale
se ve interesante, creo que lo intentare
interesante de ver... gracias por compartir.
no creo que lo haga pero se agradece  
Me agradan estas cosas,cuando estaba peque?
la verdad que muy buena idea...pero no puedo leer bien las instrucciones, se ve borroso, se agradece el aporte y si tenes uno que se vea mejor estaria bueno para poder intentarlo!!!muchas gracias por compartir!!!
@ramiro84 tengo uno que es practicamente el mismo, pero mas legible.
@ShadowA7X gracias amigo
@Hadoken1 ese el proyector clasico amigo.  yo hice algo parecido pero hace dias jajajaja
@pshyco amigo, es pun proyecto de tiempo y extrema paciencia, pero gracias por comentar
@Narker gracias bro..
@gemelo17 @helo007  prueben amigos, les garantizo q sera un bonito proyecto
@dlexus para todos el prespuesto porque yo lo hice pero no me quedo exactamente igual, pero  con este tuto que les puse fue que me guie..presupuesto:
monitor led de 14, Us 40
bombillo 20
cableado 10
laminas de vidrio unos 10 us
fuente de poder 12v unos 15.
y hay otras cosas que no sabria dar precios proque ya las tenia.
espero les sirva y traten de usar las mismas cosas que el post les indica  asi lo hice y me quedo de poca..
interesante....  
coincido con @coro ,es muy interesante este proyecto para fabricar nuestro propio proyector.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!