arreglar tu PS3 después de la actualización 4.45

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos! Como están? Aca vamos con un nuevo aporte informativo. Hace poco, Sony había lanzado una actualización que, por así decirlo, rompió (no del todo) muchas PS3 (Yo fuí una victima)... Hoy, lanzaron la nueva actualización (4.46) que arregla este error...

¿Que era lo que pasaba? Cuando uno actualizaba a la versión 4.45, la  consola se ?Brickeaba? o Frizaba, y no funcionaba correctamente. La noticia en sí, es que hoy (27/06) Sony lanzó su actualización número 4.46, que arregla el problema por completo...
Ahora, esto no es tan facil de arreglar, ya que (la gente que sufrió de la actualización) no puede bajar la nueva de la forma normal...
Así que en este aporte, les voy a enseñar a arreglarla completamente y poder actualizar a la nueva versión!
(Toda la guía que van a encontrar abajo se encuentra en la pagina de Sony, pero yo la voy a traducir al español) Para ver en ingles click aca
PASO 1: DESCARGAR EL SOFTWARE MANUALMENTE

1. Vas a necesitar un dispositivo USB que tenga al menos 168 MegaBytes de espacio libre...
2. Dentro de tu USB (Puede ser un PenDrive, Memory Card SD, etc.) creá una carpeta llamada PS3
3. Dentro de la carpeta PS3, crea otra carpeta llamada UPDATE
4. Ahora, da click acá para descargarte la actualización 4.46...
5. Guardá el archivo que bajaste en la carpeta UPDATE. IMPORTANTE: El archivo se bajará con el nombre ?PS3UPDAT.PUP?, no lo cambies...

PASO 2: ENCENDER LA PS3 EN MODO SEGURO

1. Mientras la PS3 está apagada, mantené pulsado el botón de encendido. Vas a escuchar el primer pitido que te indica que está encendida.
2. Mantené presionado el botón unos 5 (cinco) segundos más, vas a escuchar el segundo pitido
3. Mantené presionado el botón unos 5 segundos más, hasta que escuches el tercer y último pitido, que indica que la consola se está apagando
4. Soltá el botón de encendido
5. Volvé al paso 1, mantené presionado el botón hasta que escuches el primer pitido
6. Volvé al paso 2, mantené presionado 5 segundos más, hasta que escuches el segundo pitido
7. (Ahora es cuando cambia) Mantené el botón presionado unos 5 segundos más, hasta que escuches un doble pitido. En ese punto, soltá el botón.
8. ¿Como darte cuenta si lograste encender la consola en modo seguro? Te va a aparecer un mensaje en la pantalla diciendo ?Connect the controller using a USB cable and then press the PS button?.
9. Como último paso, hace lo que dice arriba, conectá tu control de PS3 con un cable USB (Viene incluido cuando se compra el control) a tu consola, y presioná el botón de ?PS? (El del centro)

PASO 3: ACTUALIZAR MANUALMENTE TU CONSOLA

1. Ya casi estás listo para volver a jugar. Conectá tu dispositivo USB a tu consola
2. Seleccioná ?6 - System Update? y presioná X
3. Toca ?Start? y ?Select? al mismo tiempo...
4. Tu consola se va a reiniciar, y va a detectar el archivo de UPDATE que se encuentra en tu dispositivo USB
5. Movete hacia la derecha en tu d-pad para navegar la descripción de la Update y el acuerdo de usuario.
6. Tocá X para realizar la acutalización
7. Ahora el sistema se va a reiniciar y actualizarse automáticamente

Eso fue todo! Esta es toda la guía para hacer funcionar devuelta tu consola! Me costó trabajo traducirlo todo manualmente, así que espero que sepas apreciarlo! Te dejo mi video Informativo de mi canal, para que lo puedas entender mejor... Esperamos verte en el canal! Gracias por visitarnos! Hasta el próximo aporte! 
arreglar tu PS3 después de la actualización 4.45
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1976 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios arreglar tu PS3 después de la actualización 4.45
gracias excelente dato
lo mismo pero con un cfw en el pendrive y la flasheas para que lea juegos copia. Obvio que tiene que estar en ofw 3.55.
Ese modo seguro, se llama mode recovery
te pasaste men............. te daria 100 puntos por esta gran informacion..... tengo una ps3 , y menos mal no tengo el problema aquel pero de todas maneras es muy util?
buena info bro si tubiera puntos te los dejaria con gusto pero lo agrego a fav
simon buena info para el que es Gamer como yo  
Holaaa @osbmx89 justo andaba por aca y vi el post y me intereso ya que tengo un amigo que tiene una Ps3 y tenia algunos problemillas,a que te rferis con que se ?
@Narker  una preguna amigo eso de flashearla con el pen como es?y despues de hacerlo tiene vuelta atras?xq yo la tengo original...y x cierto muy bueno el post @osbmx89 la verdad q en estas cosas no estoy muy al tanto asi q muchas gracias!!
Disculpa, en mi caso no instal?
@patirro si tiene vuelta atras.. pero con los nuevos Custom Freamware (CFW) como el 4.31 Rogero, la consola lee juegos copia y ademas podes jugar online, asi que volver a Oficial Freamware (OFW) no vale la pena e incluso no tiene sentido. El tema es que para hacerlo tiene que haber venido de fabrica con el freemware 3.55 o inferior.

@HebertRose Me suena a tierra, mugre, ratas etc... hace una cosa, mantene precionado el boton de expulsar el dvd y encendela, pasaran unos 2 segundos y notaras que los coolers (ventiladores) andan a mil por hora y expulsaran el polvo hacia afuera, ya podes soltar el boton de expulcion de dvd... la consola estara asi unos 10 segunodos mas y luego se apagar?
@Narker Graciaass por Ayudaar!!!! Aunque Ya lo intente como 3 vces a eso pero sigue igual  
@Narker Relax amigo este es un espacio para devatir. y aclarar las dudas No todas se las sabe Uno . Gracias x la informacion
@Narker   oooookk   ahora si necesito un tutorial sobre esto!!jjajaja....me voy a poner a averiguar amigo muchas gracias x la info!!
@patirro busca en google... hay muchos foros sobre estos, pero no puedo mencionarlos porque autom?
como se puede hacer para pasar de ofw 4.46 a cfw 4.31?
men tengo la vercion 3.55 y se me actualizo al 3.56 ahora no lee copias que puedo hacer para que me lea copias de nuevo amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!