Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jugar juegos de servidor gamepsy online en ps2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Buenpo creo este post mas que todo para tener con quien jugar online, yo les dare soprte para los que tenga el freemcboot com lo siguientes juegos de freemcboot de servidores de gamespy.
estando en la configuracion de la red cuando diga selecion de dns ponen esto:
OpenSpy: 
dns primaria: 99 . 198 . 122 . 113 
dns secundaria: 208 . 67 . 222 . 222 

si por casualidad les da un error que dice dnas error (864) comenten y yo les arreglo el proble. mas que todo e probado con este juego: Call Of Duty: Finest Hour (SLUS_207.25) sirbe al 100% pero casi nunca encuentro con quien jugar si alguien lo tiene y quiere hacer la prueba diganme. 
Jugar juegos de servidor gamepsy online en ps2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 351 Favoritos: 0
4 Comentarios Jugar juegos de servidor gamepsy online en ps2
DNAS universal es esta XX XX 00 30 F9  
imagenes no son necesarias, por ejemplo en el juego Call Of Duty: Finest Hour te vas multiplayer y te sale online ya solo le das en crear nueva configuaracion de red y deja todo como sale por defecto y automatico y lo unico q vas a poner manual son los dns q posteo. luego eliges el nombre de la coneccion y listo te va a decir que exitosamente has comprobado la conexion a la red. luego te vas de nuevo a multiplayer y le das en la configuracion hecha y ledas lanzar servidor y listo!
@delujo12 pero si quieres aqui esta como configurar la coneccion de red.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!