Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Epic|El Reino Secreto Bluray 1080p Dual 5.1 CH Lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Epic|El Reino Secreto Bluray 1080p Dual 5.1 CH Lat

Sinopsis

Un grupo de bichos intentan salvar un jardín y enfrentarse a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.

Informacion
Título original: Epic
Otros Títulos: El Reino Secreto
Año: 2013
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Director: Chris Wedge
Guión: Daniel Shere, Tom J. Astle, Matt Ember, James V. Hart (Libro: William Joyce)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: 20th Century Fox Animation / Blue Sky Studios
Género: Animación. Aventuras. Fantástico | Insectos. 3-D 

Datos
Calidad: BRrip 1080p 
Formato : Mkv
Peso: 1.7 Gb
Idioma: Dual Español Latino 5.1 | Ingles 5.1
Subtitulos Español-Ingles

Contraseña
identi.li/jonjip
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3476 Favoritos: 1
22 Comentarios Epic|El Reino Secreto Bluray 1080p Dual 5.1 CH Lat
Gracias! Funcionar?
@Angeal. si tu tele lee mkv si funciona yo tengo una samsung y me lee los mkv sin problema desde usb!
Lee .mkv normalmente aunque me dice en algunos casos "archivo no soportado", y todav?
@Angeal. es por el codec de video! el dual ps no tiene que ver! a si le pasa a mi bluray pero la tv si me ha leidoo todos los mkv
BAJANDO LUEGO COMENTO  
Descargando, gracias por el aporte!
Gracias, ya la descargu?
3 hrs y no pude verla por que no se pudo descomprimir pero bueno se agradece
@radamez69 quisa una parte la descargaste con error ! ya que por ejemplo a @hiric2011  descargo y descomprimio sin problema escribe la contrase?
ES LA VERCION QUE ANDA A AI QUE TIENE UNOS CHILLIDOS ESPANTOSOS?? ESPECIALEMNTE CUANDI LA NI?
@sau053190 noo men se al sonido que te refieres! pero esta version esta limpiaa el audio y todoo cero ruidoss
@radamez69 Hola amigo, la contrase?
podrias subir la peli por MEGA? por PUTLOKER no puedo descrgar.. desde hace rato q la busco por mega 1080p y no la encuentro.. desde ya te agradezco..! espero puedas cumplir mi pedido..
gracias  hiric2011 por la ayuda
baje una pelicula de 4 gigas pero el probrlema es que no me deja copiarla en el usb me dice que no hay suficienteespacio en la unidad cuando el usb esta vacio como le hago?

Gracias... descargando... no me hab?
bajando gracias  
@kickass6 ahorita resuboo gracias por avisar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi