Donkey Kong Trilogy [MEGA] [PS2]

Cita: Mostrar

Donkey Kong Trilogy [MEGA] [PS2]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5340 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Donkey Kong Trilogy [MEGA] [PS2]
a ver que tal nunca esta demas
@nitrooxx Gracias Por pasarte, Si te Gusto y Corri?
super aporte mi amigo  gracias
@lusifer84 Gracias a ti men, por pasar
o_O

como mier..... logras ese nivel de compresion
@Lord_Drakul Gracias por pasar, y respecto a tu pregunta, descomprimo con winrar en el m?
Los bajo y los quemo en un dvd y los juego en mi play?  
Va gracias!! un puntillo por cada uno xD  
Muy bueno amigo, funciona de diez, van +5
Gracias men por pasar, y que bueno que te aya gustado  
gracias por el juego,baje,descomprime,grabe y jugue.anda  muy bien,saludos.vas a poner mas juegos asi supercomprimidos?
Gracias por el aportazo checando
@darthgust Gracias por pasar amigo...
@kiosera3000 obviamente siempre y cuando se pueda comprimir, porque hay algunos juegos que son de 4gb y solo llegan a 1gb, aga lo que aga solo llega a 1 gb, pero, si seguir?
me sale extension ngr que es eso
@guliver ; NGR es un archivo generado por nero ( imagen de disco) lo que puedes hacer es cambiar el nombre a tu al archivo o al termino ngr, me explico, si tienes un archivo Windows.ngr (es un ejemplo) solo lo renombras Windows.iso y eso deber?
gracias hice eso lo grabe con alcohol 120 al minimo 4x pero no me funciona en la play 2 cargo el juego y todo y al elegir cualquiera de los 3 se queda ahi pegado  o hay que esperar mas tiempo
@guliver ; ahora  si no se que le puede haber paso estimado, posiblemente la calidad del CD es mala, o tu lector ( de la ps2 ) esta descalibrado,.. esas serian mis soluciones en este momento, porque lo eh probado en 3 ps2 el juego y no eh tenido problema...
jajaja no lo creo son dvd nuevos , y el lector esta al 100 ya que le compre uno nuevo pero filo ya da igual, ando en busca de un juego de ps2 el forbidden siren 1 y 2 no he p?
Que buen aporte, especial para jugarlos con mis hijos, muchas gracias.
@chatinga ; Gracias por pasar y que bueno que puedas aprovechar el tiempo con tus hijos de esta manera
Te confirmo la descarga, todo bien ahora mismo lo estamos jugando.
Cita Lord_Drakul: Mostrar
alguna vez usaste el kgb? es un compresor como el winrar o winzip pero 10 millones de veces mas comprimido, yo baje el office 2010 que son 600 mb en 1,5 mb
vale!!!!!!!!!!!!!!
podras ponerla en imagen ISO, veras los programas que se usan para meter los juegos en la USB o DISCO DURO no acepta la imagen NRG solo iso, podrias comprimirla en ISO, es ke si la paso a ISO pierde todas las propiedades de PS2 y me da error al kererlo grabar con los programas.... gracias de antemano y si lo haces te doy +10 puntines
Man te lo agradezco mucho, sobre todo por el tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!