Control Xbox One funcionará en su PC

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Control Xbox One funcionará en su PC

Una vez liberado el software en el 2014.
Según un nuevo informe publicado hoy, el próximo control de Xbox One de Microsoft no será compatible con PC, al menos no todavía. Mientras que aquellos de ustedes que son dueños de un Xbox 360 se puede utilizar fácilmente el controlador de Xbox 360 en el PC, el nuevo controlador de Xbox One, necesitaría el software para permitir su función en Windows.

?Como hemos dicho, el controlador de Xbox One, a pesar de que es similar en muchos aspectos, no comparte la tecnología subyacente a la actual controlador de Xbox 360. El nuevo protocolo inalámbrico, combinado con la capacidad de trabajar en el modo de ?cable?, y la adición de características como desencadenantes de impulso, significa que el nuevo software tiene que ser por escrito y optimizado para la PC ?, dijo Microsoft.

Microsoft explica que el controlador de Xbox One necesita ?un poco de trabajo dedicado? para permitir una experiencia perfecta para el jugador. Microsoft tiene que desarrollar un nuevo software para asegurarse de que los juegos de PC existentes que apoyan el controlador de Xbox 360 van a trabajar bajo el nuevo controlador de Xbox One. La compañía espera que esta funcionalidad esté disponible en 2014.

Control Xbox One funcionará en su PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 980 Favoritos: 0
4 Comentarios Control Xbox One funcionará en su PC
Osea que me compro uno de esos, actualizo mi pc gamer para la next gen y ya tengo una consola? xD
Cita Creasing: Mostrar
Pues si, solo que mejor.
hola alguien sabe como conseguir los driver de la imitacion del control xbox 360 nanica station para que funcione en windows 8 alguien podria ayudarme para poder jugar los juegos de pc
Hola, yo uso el control del xbox 360 en mi PC muy bueno eso la verdad que siga con esas funciones ya uqe Microsoft siempre da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!