KissXSis Manga actualizado and comical

Bienvenidos

Hoy les traigo.

KISSXSIS

MANGA

Kiss×sis (??×?? Kisu×shisu?) es un manga japonés tipo Ecchi escrito e ilustrado por Bow Ditama. El manga se publicó originalmente por One shot en enero del 2004 en las publicaciones de los manga tipo seinen de K?dansha Bessatsu Young Magazine, y comenzó a regular la serialización de la misma revista el 11 de diciembre de 2005. A partir del 6 de septiembre del 2007, siete volúmenes del manga se han publicado en Japón. asta la fecha, publicaron 10 y actualmente esta por el capitulo 73 al 75.

Titulo: KissXsis
Genero: ecchi, harem. 
Capítulos: 73Formato: Jpg
Calidad: Excelente
Servidor: MEGA

PESO: entre 40 y 60 mb

tomo 11 143 mb

uploader:bestials

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

tomo 4

tomo 5

tomo 6

tomo 7

tomo 8

tomo 9

tomo 10

tomo 11

para poder verlo como desean... les dejo el programa de lectura de imagenes estilo manga.

comical

su truco para usar es que deben dejar el archivo como esta, ustedes pueden abrirlo desde el programa

ante todo muchas gracias por pasar. espero lo gusten

comenten chicos

KissXSis Manga actualizado and comical
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1021 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios KissXSis Manga actualizado and comical
simplemente +10
gracias mano! es mi primer post!
exelente aporte sigue asi
excelente aporte amigo!! pero los link del tomo 4, 5 me sale el tomo 3 y el tomo 11 me sale el tomo 10
gracias por el anime
perdon @drodriguez vere como arreglar el problema. lo siento  
excelente!!!!!! gracias
te recomiendo que pongas los links en el post si no de nada sirve encriptarlos te los pueden robar y lo peor de todo eliminar muy rapido, +10!
@F051 entendido capitan! a encriptar se ha dicho

gracias
@bestials me dio mucha risa el comentario LOL de nada aqui estamos para ayudar si algun dia alguien te dice que "no le sirve el jdownloader" o le "esta fallando" y que "porfavor pongas el link" ni de co?
@F051, de nada, y muchas gracias por el dato. ahora estare mas al pendiente del sistema. de nada chaval, es divertido seguir a los grandes, algo se aprende, en buena leche!
Mejor usen el dom dom manga downlader ese es el definitivo para descargar manga "desde submanga o cualquier pagina de manga" ;D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!