Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mega post: Comedias [segunda parte]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de Identi, en esta ocasión traigo para ustedes 11 muy buenas películas de comedia. Todas están en español latino, son formato .avi y ademas tienen calidad dvdrip. Espero que las disfruten tanto como yo.

PASE LIBRE

Sinopsis:

Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles una semana libre de matrimonio, un paréntesis de libertad, en el que podrán hacer todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. 

Pass:  cronero95/paselibre

TRES TIPOS DUROS

Sinopsis:

Val sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.  

Pass:  cronero95/3tiposduros

SIETE PSICOPATAS

Sinopsis:

Marty es un escritor que lucha y sueña con terminar su guión, que se titula Siete psicópatas. Su mejor amigo, Billy, es un actor desocupado y ladrón de medio tiempo que está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarlo. Hans, un hombre religioso con un pasado violento, es el compañero de delito de Billy. Charlie es un gángster psicópata a quien Billy y Hans acaban de secuestrarle su perro, un Shih Tsu a quien adoraba. Charlie es impredecible, extremadamente violento y no dudaría un segundo en matar a alguien o en cometer cualquier tipo de delito. Marty logrará la concentración e inspiración que necesita, pero ¿Podrá sobrevivir y completar la obra más grande de su carrera?

Pass:  cronero95/sietepsicopatas

30 NOCHES DE ACTIVIDAD PARANORMAL

Sinopsis:

Parodia de películas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a la casa donde se crió, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película The Artist durante un exorcismo.

Pass:  cronero95/30nochesparanormales

A PRUEBA DE HOMBRES

Sinopsis:

Stan vende tiempos compartidos y lleva en su haber varias estafas, por lo cual un juez le dictamina que en seis meses irá a la cárcel. Lo que le preocupa a este muchacho es que será violado por su pequeña contextura física. Pero aparece ?El maestro? para enseñarle artes marciales y así hacerse respetar. 

Pass:  cronero95/apruebadehombres

ARTURO - EL SOLTERO DE ORO

Sinopsis:

Arturo Bach es un hombre sin metas ni objetivos en su vida, la cual es conducida por dos factores: su niñera, Hobsen, y la enorme fortuna que posee su familia. Pero las extravagancias y fiestas en las cuales derrochaba su riqueza, parecen llegar a su fin cuando su madre condiciona su acceso al dinero con la aceptación de un matrimonio arreglado con Susan, una poderosa empresaria). Pero Arthur comienza a renegar de aquella cláusula, el día que conoce a Naomi y se enamora de ella. 

Pass:  cronero95/arturoelsoltero

EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Sinopsis:

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas. 

Pass:  cronero95/elladobuenodelascosas

INTOCABLES

Sinopsis:

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Pass:  cronero95/intocables

MALAS ENSEÑANZAS

Sinopsis:

Elizabeth es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: En lo unico que piensa es en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor; pero, para ello, tendrá que competir con Amy, una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros". 

Pass:  cronero95/malasenseñanzas

SI FUERAS YO 

Sinopsis:

Durante la infancia y la adolescencia, Mitch y Dave fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa, unos niños que lo adoran y un buen trabajo en un prestigioso bufete. Dave, por su parte, envidia a Mitch porque vive sin estrés ni presión ni obligaciones. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles. 

Pass:  cronero95/sifuerasyo

¿Y DONDE ESTA EL FANTASMA?

Sinopsis:

Esta pelicula se ubica cuando los recién casados ??Malcolm y Kisha se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus - o como lo llama Malcolm - "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o por el caso su vida sexual.

Pass:  cronero95/dondeestaelfantasma

FUENTE

Las sinopsis son tomadas de http://www.filmaffinity.com/es y http://www.escribiendocine.com

Si tienes problemas al unir los archivos pasa por mi post Hjsplit: Divide tus archivos .
Mega post: Comedias [segunda parte]
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3914 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mega post: Comedias [segunda parte]
que calidad son?
@mctobal
Todas tienen calidad dvdrip, y formato .avi
buen Post   van 5+
@maycol_93
Gracias por comentar y por los puntos.
@gabu14_07
Gracias por agregar a favs, no olvides comentar.
@OSMOL
Gracias por comentar y los puntines.  
@Sofius
Gracias por agregar a favs, espero tu comentario.  
@safer8709
Gracias por agregar el post a tus favs, no olvides comentar brother.  
Luego regreso por ellas, hay me las apartas, ya estan pagadas, cuando pueda las descargo que ahorita no puedo pero si puedo pagarte con  +5  
Perdon... pero no puedo descargar los archivos, cuando los agrego al jdownloader me dice que son solo para usuarios  registrados o premium... ?
gracias me llevo un par
@Cerendira tenes que estar registrado en 4shared , luego vas a configuracion de jdownloader buscar premiun y colocas tu correo y contrase?
@pshyco
Gracias por comentar, seguro te las tengo apartadas.  
Gracias tambien por los puntos.  
@Cerendira
Debes hacer lo que dice @GABY_ARB23 , mira este tutorial, esta muy bien explicado http://www.identi.li/index.php?topic=148058 , igual si no podes me avisas que peliculas necesitas te paso los link de putloker.  
@GABY_ARB23
Gracias por comentar, y por la ayuda a @Cerendira , buena onda brother  
@steeven1989
Gracias por agregar a favs mi post, no olvides comentar brother  
A favoritos, gracias por compartir.
@Lucas16I
Gracias por comentar, disfruta las pel?
@Yamiever
Gracias a vos por comentar y los puntos, que disfrutes las peliculas.
@nikogrc
Gracias por el comentari y los puntines, disfruta.  
@navirotceh
Gracias por agregar a favs este post, no olvides comentar brother.  
@PhoenixX
Gracias por agregar a favs mi post, no olvides comentar.  
muy buenas que estan estas comedias...... a favoritos y +10  es un excelente aporte amigo   gracias
@mrjonathan
Que bueno que te gusten las peliculas, gracias por comentar y por los puntos.  
que buenos posts hac?
@darkwolf96
Jajaja, ese nombre que, proximamente mis peliculas en la comu  
Cita Cronero95: Mostrar

le cuento en la universidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!