Descubren biblia que afirma que Jesús no fue cru..

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
DESCUBREN BIBLIA DE MÁS DE 1500 AÑOS QUE AFIRMA QUE JESUCRISTO NO FUE CRUCIFICADO
[/size][/color]

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam. 

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original. 

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el ?impostor?. 
El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar. 

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo 700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada de la último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía. 

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé. 

También existe la creencia de que había muchos otros evangelios, conocidos como Evangelios del Mar Muerto. 

[/color]

Descubren biblia que afirma que Jesús no fue cru..
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5459 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Descubren biblia que afirma que Jesús no fue cru..
no mames!!!!!  
jajaja
ta buena la del perrito
@ericprydz
Si no te interesa estos tema deja de comentar pelotudo  
Cita sintek13: Mostrar
neta wey?  
muy buenos GIF  
perro crap vete ala mierda en una tortuga jajajajaja
expreso mi punto de vista: *Se sabe que existen mas evangelios como bien lo dice el articulo, por ejemplo tambi?
sabes a que se le dice evangelio apocrifo? son aquellos que no se aceptan en el nuevo testamento por no estar inspirados por Dios, entonces no se puede decir descubren "biblia" que dice eso, ya que si no esta aceptado un evangelio no forma parte de la biblia. entonces si queres escribis vos un evangelio y decis quedice lo que te conviene pero de ahi a que forme parte de la biblia hay un distancia muy grande!
Cita elcuanto: Mostrar
apoco We!!!!!!!  
Dios nos bendiga y ayude a descubrir que lo importante es amar a Dios y al pr?
@NEOUSERPPY concuerdo contigo, esta bien argumentado
si claro..........

q aparato ese perro, pero kien no le haria eso a esa mamasita... En general, el t?
excelente , hay tienen para qe dejen de creer en chingaddas  
Muy interesante info Amigo   y los ?
amigo no es una biblia es un evangelio y la biblia esta compuesta por muchos de ellos solo es una parte de la misma que estaba perdida y no fue integrada a la vercion que todos conocemos aunque es mas por conveniencia de todas formas los paices islamicos son una mierda y si fuera verdad la informacion que proporcionas bienbenido sea satanas

imagenes como esta y las demas solo demuestra la cultura de la gente que la mayoria solo deben ser unos ignorantes nunca esta demas el conocimiento y tomar en cuenta todas las tangentes posibles

que pena todos esos  ignorantes  
el mundo es un misterio
buen post amigo y saludes
en la pelicula el rito el demonio qe poseia al actor dijo:  "judas cruzificado" ya lo sabian los demonios
Si los de Theran opinan...  

para los criticones difundir si gustan
buen post no soporto a la gente que cree ciegamente en la biblia, si ha sido manipulada al gusto de las religiones..
Por mi la biblia es una mierda!!!ojala desenmascararan a ese tal jesus!!
Es la primera vez que veo crap en identi
A muchos les duele que les desbaraten todo lo que se les ense?
no me importa si jesus o como quieran llamarle , fue crucificado o no , lo que verdaderamente me importa , es el mensaje de amor que este hombre nos lego saludos .,
que HDP se da puntos con la cuentas clones xD antes yo la hacia jejeje me las banearon nunca lo vuelvo hacer...
Cita kimimaro: Mostrar
Estoy de acuerdo contigo  
la religion se creo para dominar al hombre...
Dios existe Creanlo asi es la ley de nuestra evolucion y en nuestra sociedad siempre eres regido por alguien superior a ti
JAJAJA ESE PERRO ESTA COMO UN HOTDOG ..JAJAJAJAJA
sorry pero eso no es ni noticia (2005) ni es para burlarse de el post...
Cada dia mas mierderos de Taringa infectan a Identi... pfff que huele a mierda con tanto usuario de aquella fallida pagina... lamentable
Buen aporte, me emocionan mucho estos temas, de este evangelio no hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!