Mucho anime para tu coleccion (parte 4)

Hola amigos, ultimamente mega me dio bastantes problemas con la subida pero por suerte ya esta todo listo...
Les dejo esta cuarta parte, espero la disfruten...
¿Empesamos ?

DANCE IN THE VAMPIRE BUND

La historia gira al rededor de Mina Tepes, princesa gobernante de todos los vampiros, y su protector Kaburagi Akira, quien es un hombre lobo del clan de la tierra, fieles sirvientes, caballeros y protectores de la familia Tepes por generaciones. Como muchos otros vampiros, Mina ha vivido la mayoría de su vida oculta del mundo pero buscando terminar con los siglos de marginación, obtuvo el permiso del gobierno de Japón para formar un distrito especial para vampiros, ?The Bund?, en la costa del país pagando la deuda externa.
Mina decide revelar la existencia de los vampiros al mundo y su deseo es que ambas razas puedan vivir tranquilamente. Sin embargo, esto genera tensiones entre humanos temerosos y facciones extremistas dentro de los vampiros que intentarán evitar que el deseo de Mina de vivir junto a los humanos sea una realidad.

Titulo: Dance in the Vampire Bund
Genero: Fantasía,ecchi, Acción, magia.
Capítulos: 12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

HIDAN NO ARIA (Aria: the scarlet ammo)

La historia de Hidan No Aria se llava a cabo en la escuela secundaria de Tokyo Butei, una escuela especial donde se entrena a los detectives armados, llamados "Butei" para usar correctamente sus armas. Dentro de todo esto Tooyama Kinji es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero lo mantiene en secreto para llevar una vida normal y ordinaria. Sin embargo cuando se ve atrapado en un atentato camino a la escuela se encuentra con H. Aria Kanzaki, la mas poderosa estudiante de la escuela Butei quien descrubrira su secreto.

Titulo: Hidan no aria. (Aria :the scarlet ammo)
Genero: Accion, comedia
Capítulos: 12

MAKEN KI!

Takeru Ohyama, un adolescente normal quien ingresa en una escuela de élite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza.En el primer día, se encuentra de nuevo después de tres años con Haruko Amaya, su amiga de la infancia, Inaho Kushiya una chica que dice que ella es su prometida, y Himegami Kodama una rubia que quiere matarlo.

Titulo: Maken Ki!
Genero: Accion, fantasia, comedia, escolares, ecchi
Capítulos: 12 + OVA + Especial (Hay una segunda temporada anunciada)

MAHOROMATIC: Automatic Maiden

Suguru, un despreocupado niño de 14 años es huérfano y vive solo en una mansión, por lo tanto su casa es un lo más parecido a un estercolero, por eso mismo decide contratar una asistenta para volver a vivir en en una pulcritd decente, ella será Mahoro, un antiguo androide de combate de Vesper, que por voluntad propia se hizo criada, ya que la propia empresa que le creo decidió darle voluntad a hacer lo que quiera porque tras 12 años de existencia si continuaba luchando tendría 50 días de vida, mientras que si se dedicaba a otra cosa tendría aproximadamente 1 año de vida. Junto a los amigos de Suguru, su profesora, Mahoro, Slash (guardian protector de Mahoro) tendrán peripecias de lo mas insólitas, hasta que aparezca un miembro de Saint buscando venganza..

Titulo: MAHOROMATIC: automatic maiden
Genero: Comedia, Drama, Ecchi, Mecha
Capítulos: (Primera temporada:12) (Segunda temporada: 14)

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

Buano amigos, eso es todo por ahora, espero que les guste. Nos veremos en la "Parte 5".
Saludos a todos.

Por si te interesa, te dejo las primeras partes...

PARTE 1:  http://www.identi.li/index.php?topic=227920
PARTE 2:  http://www.identi.li/index.php?topic=229884
PARTE 3:  http://www.identi.li/index.php?topic=234662
Mucho anime para tu coleccion (parte 4)
76 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5304 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mucho anime para tu coleccion (parte 4)
demasiado bueno me las llevo amigo
Cita josealdo: Mostrar
Esta cuarta parte me salio un poco ecchi... jaja. Que la disfrutes  
buen aporte amigo
Cita valeing: Mostrar

Cita Jadensumer: Mostrar

Cita Choco1996: Mostrar
Gracias amigos...  
Cita Casper2310: Mostrar

jajajaja no importa  
gracias me llevo dance in the vampire bund
Gracias, me llevo automatic maiden  
gracias por el anime
Cita Jcoria: Mostrar

Cita OtakuForev: Mostrar

Gracias por pasar...  
Cita Hidemi: Mostrar
Nop...
que aportazo amigo se paso
Cita matatan69: Mostrar
Gracias amigo... en un rato posteo la parte 5...  
me llevo varias, te dejo 5
muy bueno los post amigo

queria saber si podria conseguir anime como princess nine y miracle giants si se puede bros
ME YEVO AUTOMATIC MAIDEN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!