Green Day - Kerplunk! (1992) 320 Kbps

Green Day - Kerplunk! (1992) 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Kerplunk es el segundo álbum de Green Day. Fue lanzado al mercado en 1992 por Lookout! Records en Estados Unidos, el último que la banda lanzó con la discográfica independiente, y por el sello Epitaph en Europa. También fue el último disco de Al Sobrante, baterista original de la banda, que fue reemplazado por Tré Cool. Ambos participan en el álbum en las canciones que más abajo se detallan.
El álbum contiene 12 canciones pero en versiones del CD contiene 4 canciones más del EP Sweet Children.

Bueno amigos aqui les dejo el segundo album de estudio de green day en calidad como es de costumbre en 320 kbps disfrutenlo y comenten agradeciendo el aporte bueno amigos disfruten de la buena calidad!

Listado De Temas:
01 2,000 Light Years Away
02 One for the Razorbacks
03 Welcome to Paradise
04 Christie Road
05 private ale
06 Dominated Love Slave
07 One of My Lies
08 80
09 android
10 No One Knows
11 Who Wrote Holden Caulfield?
12 Words I Might Have Ate

Enlaces De Descarga

no tiene
Green Day - Kerplunk! (1992) 320 Kbps
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1305 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Green Day - Kerplunk! (1992) 320 Kbps
gracias por los puntos y por pasarte a comentar bro   a mi tmb me gusta green day  
eeewehhhh ENZO RIVER 1994? I LIKE THAT! Bajando, gracias!
asi es me decubristes jaja me puse asi por el enzo francescoli y porque soy de river je disfruta del disco albamauro!
buenaa! esto era green day, no esa mierda que hacen ahora, como derraparon estos tipos. gracias por el aporte amigo
de nada amigo si la verdad que decayeron un poco pero bue que le vamos a ser! disfruta bro  
Tenia muchas ganas de escuchar este albun pero me pide contrase?
@franvu6 bro no tiene contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!