Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Always (Only You)(Drama)(Corea)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

So Ji-sub (Rough Cut) es el protagonista de la nueva película de Song Il-gon (Spider Forest) titulada Only You.
So Ji-sub explotara de nuevo su lado mas romántico recordando al papel que le hizo famoso en la serie de televisión, Sorry, I love you, interpretando en la película a un ex-boxeador, que se enamora a primera vista y locamente de una mujer que está perdiendo la vista que será interpretada por Han Hyo-joo (Postman to Heaven).

Director: Song Il-gon

Protagonistas:
So Ji Sub como Chul-min
Han Hyo Joo
Kang Shin Il como Entrenador Choi
Park Chul Min como Entrenador Bang
Jo Sung Ha
Wee Seung-bae

INFO

Titulo: Always (Only You)
Genero: Drama, Romance
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2011
Formato: avi
Peso: 1.36 gb
Resolucion: 720x304
Duración: 01:45:49

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA: Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Pushing Daisies Temporada 1

160 Comics de los Simpson

Bt X
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1776 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Always (Only You)(Drama)(Corea)
hola ,exclelente aporte , solo una pregunto los subs de donde son?
@villavieja la verdad la mayoria de los sub son de una pagina pero no puedo mencionarla por que seria spam........y algunos otros venian incluidos cuando los descargue.......de todos modos cada sub tiene el nombre de su autor original asi que ahi debe de decir quien los publico......yo lo unico que hago es bajar una peli de mejor calidad en torrent y sincronizar los sub en espa?
@Yamiever gracias por los puntos  
@steampunk @morgoth6 gracias por los comentarios  
@takelot gracias por los puntos  
@shaka19022 de nada, tendras el dorama Queen In Hyuns Man en latino? en espa?
@takelot no la tengo en espa?
@shaka19022 pe podrias pasar el canal de youtube?
@takelot  te lo envio por mp  
@shaka19022 gracias, la protagonista me encanta Yoo In Na.
@takelot enserio?? la que salio en el programa heroes?? a mi tambien me gusta  
si voy a empezar a modificar fotos  de Yoo In Na con photoshop
@shaka19022 amigazo gracias por tu tiempo al subir cine oriental, solo una cosa me podrias dejar los subtitulos por mp mira q no hay caso de q me lo tome el jdownlouder desde ya muchas gracias y q sigan saliendo mas pelis sal2
creo que llorare
pero la vere gracias
@REHTSEY jajaja si es muy triste....pronto subire una llamada pain que es mucho mas triste que esta pero muy buena historia......disfrutala  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!