Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Flash Player para Android (APK) [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Flash Player para Android

Si quieren usar el Flash Player en sus dipositivo Android tan solo tienen que instalar este archivo

Peso: 4.4 MB.
Versión: 11.1.115.63 (lanzada el 14 de junio del 2013)
Idioma:
Español
Compatibilidad: Opera (versión Full), Firefox, Maxthon, Dolphin Browser, Boat Browser y el navegador propio de Android. NO FUNCIONA CON GOOGLE CHROME.

Guia de instalación:

1- Descargan el archivo y lo descomprimen.

2-Pasan el archivo a su dispositivo android (Esto no es necesario si lo descargas directamente desde el dispositivo).

3- Cierren todos los navegador que tengan abierto.

4- Instalen el Flash Player normalmente

5- Listo, ya pueden disfrutar del Flash Player 

Nota: Yo mismo verifique y me funciona con el Firefox 22 y Android 4.3 (Nexus 7)

Nota2
: Si no les deja instalar el archivo, Asegúrate que tienes activada la opción ?Fuentes Desconocidas? en tu Android para poder instalar aplicaciones externas. Se encuentra en Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas.

Enlaces De Descarga

identi.li

Flash Player para Android (APK) [Mega]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4730 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Flash Player para Android (APK) [Mega]
tengo una amimacion el flash me pide adobe flash player podes subir para windows 7
@lember10 puedes obtener el flash para tu navegador de pc directo de la pagina oficial http://get.adobe.com/es/flashplayer  
AMIGO  FUNCIONARA PA MI ANDROID 2.3???????
Cita davenger: Mostrar
Tal vez, puedes tratar si te funciona avisas  
@davenger yo le instale este en el young
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!