Si dios fuera mujer?

Que tal amigos (as) de Identi:

De nuevo gracias por sus comentarios y puntos, se que el anterior post no fue mucho de su agrado, espero que con este, me pueda reivindicar, este poema se titula:'Si dios fuera mujer", espero que sea de su agrado.

Por favor comenten el post, me interesa saber su opinión. Si me merezco alguno de puntos no duden en obsequiármelos.

¿Y si Dios fuera mujer? 
Pregunta Juan sin inmutarse, 
 vaya, vaya si Dios fuera mujer 
 es posible que agnósticos y ateos 
 no dijéramos no con la cabeza 
 y dijéramos sí con las entrañas. 

Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez 
 para besar sus pies no de bronce, 
 su pubis no de piedra, 
 sus pechos no de mármol, 
 sus labios no de yeso. 

Si Dios fuera mujer la abrazaríamos 
 para arrancarla de su lontananza 
 y no habría que jurar 
 hasta que la muerte nos separe 
 ya que sería inmortal por antonomasia 
 y en vez de transmitirnos SIDA o pánico 
 nos contagiaría su inmortalidad. 

Si Dios fuera mujer no se instalaría 
 lejana en el reino de los cielos, 
 sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno, 
 con sus brazos no cerrados, 
 su rosa no de plástico 
 y su amor no de ángeles. 

Ay Dios mío, Dios mío 
 si hasta siempre y desde siempre 
 fueras una mujer 
 qué lindo escándalo sería, 
 qué venturosa, espléndida, imposible, 
 prodigiosa blasfemia.

[/size]

Si dios fuera mujer?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1755 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Si dios fuera mujer?
mi furia se extiende por los confines de la tierra, alguien que quiere ser divinity pero postea puro crap
si dios fuera mujer la tierra no existiria jajjaa
yo creo que deberias trabajar mas en tus post, enfocarte en pelis, programas,juegos..... para llegar a ser diviniti
echale mas ganitas  
con esta clase de post y quieres ser diviniti ,  
me gusto tu post +2  
y si dios fuera mujer seria lain
Cita emucosmos: Mostrar
divinity???? con 44 puntos???
SIMPLEMENTE TE DIRE Q SI EXISTE UN DIOS MUJER, Y ESTA MENCIONADA EN TODA LA BIBLIA, COMO LA ESPOSA DE DIOS Y LAS BODAS DEL CORDERO, X ALGO EXISTEN LAS MUJERES EN ESTA TIERRA, Y EL INSTINTO FEMENINO XQ ES VOLUNTAD DE DIOS, APOCALIPSIS 17 22, GALATAS 3:26 ENTRE OTROS VERSICULOS EXISTENTES EN LA BIBLIA EXPLICA LA EXISTENCIA DE UN DIOS MUJER, ADEMAS GENESIS EXPLICA Q DIOS NO ESTABA SOLO EN LA CREACION DEL MUNDO...
Y que beneficio tiene el ser diviniti? para que sirven los puntos en identi.li? alguien sabe?
la mujer no existia hasta que dios la creo y el que estaba al lado de dios era jesus viendo como hacia las cosas segun la biblia
@enzriv94 Has leido la bilbia alguna vez???? ni idea tenes de lo que decis..
no voy a entrar en discusion religiosa porque no me cabe pero mi primo va a la iglesia y me leyo la biblia el es cristiano de la religion de los testigos de jehova y me leyo y me instruyo un poco nose de que religion eres tu me gustaria escuchar que opinas tu de la creacion de la tierra porque la biblia habla de un solo dios
@anamza la biblia es la mentira mas grande q existe!
@enzriv94 Que es  la mentira mas grande que existe, y que gracias a la manipulacion de sus "palabras", murieron millones de personas, la ciencia se retraso siglos, y un monton de incoherencias mas que no pienso discutir con vos..saludos
@darko99 Pienso igual o x lo menos que fue manipulada en un 90%
Cita LAdrian: Mostrar
de todo men puedes volar,rallo lazer por los ojos,creas cosas con la imaginacion y un sinfin de casas mas XD
por el post te dejo un  
que post de mierda...aguante Mario Benedetti...
Cita elmuer12: Mostrar
[...] volar,rallo lazer por los ojos,creas cosas con la imaginacion [...][/quote]
@elmuer12 Jajaja, ya me parec?
anamza no discutire contigo porque no me gusta pelear con ninguno de la comunidad respeto tu opinion si no eress creyente por eso no te dire nada mas! dediquemonos a postear hermana que por lo visto tienes muy buenos posts y ademas tienes muchos puntos   saludos  
Con respecto a los dem?
Pregunta, alguien leyo???? Para que corno se meten a hablar de religion??? El poema en si toma la figura de una mujer como Diosa de forma METAFORICA para decir porque lado iriamos los hombres si asi fuera... Igual opino como la mayoria y no es de exigente sino realista, es mas facil que te conviertas en una Diosa antes de ser Divinity con esta clase de posts...
@dariel1980  gracias por tu comentario, tomare en cuenta tu consejo
Con las contradicciones que tiene la biblia no me extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!