Agrega Audio Facil a Tu Pelicula | MEGA

Amigos les dejo este Excelente programa para unirle a su Pelicula audio o subtitulos, de forma rapida sin afectar la calidad de su pelicula.

Mkvmerge GUI v6.2.0

LINK MEGA

https://mega.co.nz/#!kxQmQa6J!C6DqZDckGzDVVN_VbFmjRDGn9ptydGSc-H36A2e61iA

VIDEO TUTORIAL 

NO TE ARREPENTIRAS !
Agrega Audio Facil a Tu Pelicula | MEGA
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1491 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Agrega Audio Facil a Tu Pelicula | MEGA
Buen Programa man y para ayudar un poco. Para extraer subtitulos, audio o video el MKVExtractGUI2 q se descarga y se dejan los archivos en el interior de la carpeta donde esta el mkvmerge

Muy bueno, aunque yo lo uso es para quitarle los sub y el audio ingles, para reducir el peso

@Yamiever yo lo uso para lo mismo xD y para agregarles el audio latino muchas veces
se ve interesante...lo probare a ver que tal +10  
si duda es el mejor !!! saludos
@morrocot Puedes crear mvk a partir de avi o mp4 y dejar subtitulos y otros audios en un solo archivo mkv..
los mp4 y avi traen todo en un solo archivo.. audio y subtitulo pegado a la imagen. asi q no se les puede extraer nada a menos q uses otro programa y extraigas x decir un audio latino y lo pongas a una q tenga audio en ingles y asi creas una pelicula dual audio
@morrocot Si estimado probe con un archivo MP4 y funco excelente  
OYE @JxMORA HACE 6 HORAS ME PREGUNTABAS COMO SE AGREGABAN LOS AUDIOS A LAS PEL?
@tutolara yaaaaaaaa
ella...la palo blanco
este es el mejor programa para editar mkv mp4 etc pudes sacar y poner audio subtitulos y con el MKVExtractGUI2 puedes extraer los audios y subtitulos transformarlos .Hay muchas pelis que traen audio en dts que no los leen algunos lcd , bueno se extraen y con este programa(WinAVI All in One Converter) los cambian a acc o ac3 luego con el programa que postea el hermano lo incluyen en la peli
@xilensis  Jajajaja Es que el programa es muy facil de usar   y por eso a compartirlo
@JxMORA Gracias Bro lo probaremos buen aporte
Lo voy a probar, gracias!  
Cita morrocot: Mostrar
el programa permite converir avi o mp4 a mkv y desde mkv si puedes agregarle el audio y demas cosas...mas demoras bajando el programa que convirtiendo a mkv... asi lo realizo yo en menos de 2 minutos convierto peliculas que tengo en avi o mp4 a mkv y desde mkv ya si le agrego el audio o lo adelanto o atraso y pego subitulos en unos 3 minutos..asi que te lo recomiendo
Cita xilensis: Mostrar
Muy bueno. Muchas gracias.  
Buen aporte amigo!!
Gracias man por el aporte, parece ser buen programa para editar los videos y sus respectivos audios, voy a probarlo a ver que tal, excelente aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!