Battle Mages - [Estrategia] [Mega]

????? Battle Mages ?????
[Estrategia]
[Mega]

Hola
Ahora les traigo un excelente juego de estrategia.
Lo recomiendo muchisimo.
Si dejan muchos puntos, subo mas juegos.
Disfrutenlo.
Adios.

Battle Mages es un moderno juego de alta escala que combina la estrategia, un desarrollado sistema de juego de rol y una historia original. El juego se desarrolla en un clásico mundo de fantasía en el que viven varias razas y naciones. Cada una tiene sus propias culturas y tradiciones que se protegen cuidadosamente de las interferencias exteriores. Pero ninguna se da cuenta de que pronto, todo esto, no tendrá importancia, pues los antiguos conflictos serán insignificantes frente a la nueva amenaza global que asolará al mundo. Elige entre cuatro personajes (tres tipos de magos además de un mago especializado en táctica). Después, elige actualizaciones para tu personaje y armaduras, armas y artefactos y recluta ejércitos para que te ayuden en tus misiones viajando por todos los reinos tratando de restaurar la paz.

Sistema recomendado
Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7; Pentium 3 a 733 MHz; 128 MB de RAM; 900 MB de espacio libre; tarjeta gráfica: nVidia GeForce 2/ATI Radeon 7500 32 de RAM; tarjeta de sonido compatible con Sound Direct Sound; CD-ROM: 8X; DirectX9; teclado y ratón.
Jugadores offline 1-4 Jugadores

Información:
Peso: 544MB.
Formato: Imagen MDS.
Servidor: Mega.
Comprimido: 7z.
Idioma: Ingles.
Instrucciones:
Montar imagen en Alcohol 120.
Instalar el juego.
No necesita crack.
A jugar.
Saludos.

Battle Mages - [Estrategia] [Mega]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3862 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Battle Mages - [Estrategia] [Mega]
me encantan estos juegos, gracias por compartir
oye amigo . estoi ballatando con la contrase?
@jsilver Je   Es con D.. Dimitrix
@MxBartrixg que hay que hacer para instalarlo
Falta la segunda contrase?
@alvaretor Montra la imagen en Alcohol 120 inicia el autorun..y darle siguiente asta intalarlo complatamente   @cable1973 Hola solo tiene una comtrase?
THX
 fue un error del 7z en vez de descomprimirlo me lo armo en un solo archivo y yo estaba introduciendo la contrase?
@cable1973 Si suelen pasar errores..   Bueno disfruta el juego
Che flakO Se puede jugar en lan? alguna idea?
@AntraX54 Hola no sabria desirte exactamente..No lo he probado mucho.. Talves aya alguna guia para jugarlo en land..en youtube.. Suerte
@MxBartrixg   ja.. ok. me fijo..
por q le ponen contrase?
amigo no tenes la segunda parte de este juegaso battle mages sign of darkness porfavor informa gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!