Falling skies Temporada 1-2-3 HDTv Latino [MEGA]

Seis meses después de una impresionante invasión alienígena que destrozó cerca del 90 por ciento del planeta, en Boston, estado de Massachusetts, uno de los pocos grupos de sobrevivientes intenta formar una resistencia lo suficientemente fuerte como para hacer frente al enemigo y detener su avance. 2nd Mass es el nombre de esta célula integrada por gente común que está llamada a convertirse en héroe, y que lucha por proteger a los civiles y recuperar la paz.

Tom Mason es profesor universitario de Historia e integrante fundamental del grupo. Gracias a sus conocimientos, busca generar estrategias y acabar con los aliens, aunque su mayor objetivo es cuidar de sus tres hijos: Hal, Ben y Matt, uno de los cuales fue secuestrado por los aliens, lo que llevó a que en varias oportunidades desviara sus objetivos e interfiriera en los planes de quien está en realidad al frente, el capitán Weaver.

Pese al desconcierto en el que están inmersos al ignorar las razones del ataque, los miembros de 2nd Mass, guiados por la experiencia militar de Weaver, trabajan para expulsar a los invasores y rescatar a los miles de niños que fueron esclavizados, con la esperanza de que en un futuro no muy lejano la humanidad vuelva a ser lo que era. Ayudan en esta difícil misión contra los Mechs y los Skitters la médica pediatra Anne Glass, la joven estudiante de Medicina Lourdes, el rebelde John Pope, Margaret y los tres muchachos de Tom.

Título original: Falling Skies (TV Series)

Año: 2011

Duración: 43 min.

País: Estados Unidos

Director: Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg Beeman, Sergio Mimica-Gezzan, Fred Toye

Guión: Robert Rodat, Melinda Hsu Taylor , Mark Verheiden, Joseph Weisberg

Música: Noah Sorota

Fotografía: Christopher Faloona

Reparto: Noah Wyle, Will Patton, Moon Bloodgood, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter, Maxim Knight, Peter Shinkoda, Mpho Koaho, Steven Weber, Henry Czerny

Productora: Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television / Invasion Productions. Productor: Steven Spielberg

Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción | Extraterrestres. Futuro postapocalíptico

Web Oficial: fallingskiestntla.com/la/

Enlaces Intercambiables

()====================()=======()========()=======()==================()

Temporada 3

Temporada 2

Temporada 1

Falling skies Temporada 1-2-3 HDTv Latino [MEGA]
79 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 33148 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Falling skies Temporada 1-2-3 HDTv Latino [MEGA]
gran post men +
Gracias por el aporte  
No sabes lo que espere que las posteen todas juntas y en castellano. en ingles son feas porque me acostumbre a verlas por Space.                    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
WWWWWOOOOOOOOOOOOOOUUUUUU QUE APORTASO AMIGO OPINO LO MISMO UN POST DE ESTA SERIE TODAS JUNTAS!!!! Pero ya no entendi con el comentariode  arriva es IDIOMA LATINO O CASTELLANO? @pelinfo  
Gracias bro por tu aporte
Men buen aporte gracias  
bueno yo descargue los ?
no tengo palabras  
solo me faltaban los ultimos 2 y estan en latino 720 x 416 pixeles y se ven estupendo en mi reproductor casero full HD ,  
la verdad no la pensaba descargar a esta serie... siempre la habia encontrado en ingles, algunos capitulos sueltos en latino o gallego... basura. cuando no podes seguir algo o lo vas siguiendo de a pedazos, no sirve. pero tu post me dio ganas de verla completa. pegunta, son solo 3 temporadas o hay mas.? saludos y gracias..!!

grosssoooooo!!! gracias
Muy buen aporte men aunq no he visto sino un trailer de la serie y se ve buena la estoy bajando la 1era temporada ... muchas gracias.. espero q si se caen los links los coleques nuevamente.. de nuevo GRACIAS Y MIL GRACIAS      
GRACIAS HERMANO SE VE EN EXCELNTE CALIDAD, YA DESCRAGE LA PRIMERA TEMPORADA Y EN ESTA EN LATINO!!!!!
GRACIAS!!!!  ESPERO LOGRAR DESCARGAR LA TEMPORADA 2 Y 3 ANTES QUE LO ELIMINEN.!!
Mucgas gracias tratare de subirla yo tambien por si no la borran tener respaldo!!!! La vere toda de nuevo
una pregunta los episodio 3 y 10 de la primera temporada estan en latino o subtitulado
Muy bueno loco lo estaba esperando en mega por que de los otros server no puedo descargar... Sos un genio!!!
el capitulo 3 y 10 est?
gracias por responder  
exelente aporte, muchas gracias.
VENGA UNA PREGUNTA PORQUE NO SE ENCUENTRA EN NINGUN POST EL TERCER CAPITULO NI EL DECIMO EN ESPA?
Para que dice MEGA sii enta con Putlocker?? sii tenes la 1ra y 2da tempo en MEGA avisa!! saludos
link caido de la tercera temporada por mega
amigo podrias restaurar los links de mega correspondientes a la tercera temporada por favor...!!!
Amigo los link mega de la 3 temporada
 estan caidos podrias resubirlos
buscaba la temp1 y entr?
amigo podrias resubir los links de la 3a temporada? genial post!
Estimado podr?
Querido Pelinfo, podr?
hola kpo lo podrias subri a mega desde ya gracias por tus aportes saludos
Estimado, podr?
amigo lograste conseguir el cap 3 y 10 de la primera temporada en latino?  
Hola Pelinfo, los links siguen ca?
pues la primer temporada no esta en MEGA Y NO ESTA DOSPONIBLE  
casi no encuentro la 3ra temporada gracias  
Hola !!! please links caidos!!! Gracias!!!
Porque pones MEGA si estan por PUTLOCKER?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!