Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dino Boy en el Valle Perdido|Completa|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Esta caricatura nos cuenta las aventuras de un muchacho llamado Todd, que se vio obligado a saltar en paracaídas del avión en que viajaba junto con sus padres, debido a que este sufrió un accidente y estaba en llamas, y solo quedaba un paracaídas. El joven cayó en un misterioso valle prehistórico y desconocido, donde los dinosaurios, cavernícolas y tigres Dientes de Sable parecen haber sobrevivido o permanecido ocultos del mundo y del tiempo. Al ser atacado por un tigre, es salvado por un gigantesco cavernario llamado Ugh, que es acompañado por una cría de brontosaurio a la que Todd da el nombre de Bronto. Desde aquel momento, Dino Boy, Ugh y Bronto, deberán enfrentar juntos los peligros de aquel valle, como tener que luchar con distintas tribus ostiles, como por ejemplo los pigmeos de las rocas, o los guerreros lanzeros, a parte de sobrevivir a los peligros de la naturaleza, como por ejemplo tener que lidiar con una legión de hormigas gigantes. Juntos, viven y viajan por aquella selva misteriosa donde el tiempo se detuvo.

Título Serie: Dino Boy en el valle perdidod
Categoría: serie de tv 
Episodios: 18/18
Duración: 6 minutos cada cap.
Servidor: Mega
Formato: Avi
Idioma: Latino
Subtítulos: Español 
Calidad: Buena
Tamaño: 50 Mb cada cap.
Nota: Este aporte esta en internet gracias a un usuario llamado ROBERAKENA (No esta en identi) yo lo que hice fue subirlo a mega y traerselo a ustedes a identi.

Links propios, mi subida

Dino Boy en el Valle Perdido|Completa|MG
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1511 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dino Boy en el Valle Perdido|Completa|MG
Esta ni me suena, buena subida compa  
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Gracias por los puntos, disfrutala
gracias saludos
Cita nomar123: Mostrar
Ok disfruta
veo que tambien la posteaste. aunque el uploder me dio el aval de usar sus links, decidi subirlas a un server diferente donde el la subio, para que no se den mal entendidos. y buena subida    
Cita lazar: Mostrar

Te pregunte en tu post, igual mencione al uploader para no quedar mal a nadie  
@andresfc   veo que tambien buscas el inspector gadget. yo la tengo en latino pero son como 40 cap.. y la tengo completa en castellano. pero aun no la posteo, espero hace un poco de tiempo y postearla.   ya pronto actualizare herculoides ya tengo mas capitulos de la serie.
Ok, por ahi en cuantos dias posteas el inspector gadget??  finalmente volveras a publicar jose miel???
@andresfc la de gadget no se cuando la postee, jose miel aun me falta editar y mejorar el video de 3 cap.. no segui posteando porque estoy esperando que me pasen mas capitulos y postearlos todos cuando los tenga.
A ok, gracias lazar, tus aportes simpre son buenos, ojala postees la serie de gadget  
gracias amigo por compartir la descargo y saludosssssssss
se quien es el del canal de youtube. asi como dices solo por intercambio se puede tratar con el
Lastima... tiene varias series buenas....
@andresfc algun dia esperemos que comparta esas series que tiene en su haber. yo tengo un par de estas series que compartire mas adelante por aca en identi.
jejejej apenas vi la foto y me acorde de esta serie , cuando era chiquito la veia
Cita Versuscore: Mostrar
Dsfrutala
que tal solo paso a saludar y pues decir que esta no la recuerdo   creo que la vere en estos dias    
Cita dragonmuse: Mostrar
Gracias por los puntos, para mi todo lo de hanna barbera es bueno  
@andresfc   ahi estoy en esa pag. tambien   actualizo despues el post  
Ok
no la recuerdo,pero bien apotrer dsalu2

como se llama el canal que tiene en youtube?
Cita 7cowo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!