Hulk and the Agents of S.M.A.S.H T1x02 2013

Hulk and the Agents of S.M.A.S.H 02

Hulk and the Agents of S.M.A.S.H

Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. es una serie de animación de Disney XD formando el bloque Marvel Universe junto a un nuevo estreno, Avengers Assemble y la ya conocida Ultimate Spider-Man, con producción de Marvel Animation y dirigida por Dan Faucett. Se trata de la cuarta serie de animación protagonizada por Hulk tras sus segmentos en The Marvel Superheroes de 1966 y las dos series de The Incredible Hulk de 1982 y 1996. En Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., éste formará equipo con She-Hulk, Hulk Rojo, A-Bomb y Skaar.

Título original: Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.
 Año: 2013
Fecha de estreno: 12-08-2013
 Duración: 24 min.
 País: Estados Unidos
 Guión: Paul Dini
 Fotografía: Animation
 Reparto: Animation
 Productora: Marvel Animation / Disney XD
 Género: Animación. Ciencia ficción. Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Archivo: Hulk.and.the.Agents.of.S.M.A.S.H.1x02 x LChapulin.mkv C-Sub
     Hulk, su prima She-Hulk, su amigo A-Bomb, su hijo Skaar y su antiguo enemigo, el Hulk Rojo, forman un equipo para combatir a los enemigos a quien nadie más puede hacer frente. Se trata de una serie con capítulos de media hora de duración alrededor de Hulk, uno de los personajes Marvel más antiguos y duraderos. El equipo de Hulk además de formar el más poderoso en términos de puro músculo, tratará de demostrar que Hulk no es únicamente un monstruo salvaje sino también un héroe. Rick Jones (A-Bomb) documenta sus aventuras cámara en mano en forma de serie web con declaraciones. El reto de los agentes del S.M.A.S.H. es también derrotar a las amenazas más poderosas como Sauron, los Inhumanos, Doctor Muerte e incluso Galactus o Ego el planeta viviente. Los guionistas han repasado el panteón de villanos de Hulk y de todo el Universo Marvel para seleccionar los rivales más temibles.

Si quieres ver el primer capitulo da click en el titulo debajo
Hulk and the Agents of S.M.A.S.H T1x01 2013

LChapulin
Mis Aportes

Puntuar no cuesta nada, comentar cuesta menos, mandar un emoticón es gratis, entonces por que vienes y ni siquiera un Saludo dejas.

Si estas viendo este post en otra pagina te invito a que vengas con los originales identi.li

Hulk and the Agents of S.M.A.S.H T1x02 2013
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1978 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Hulk and the Agents of S.M.A.S.H T1x02 2013
gracias por avisar  
Gracias, descargando...  
Que bueno, llevaba una semana buscandola para mi hijo ( Y para mi, jajaja), muchas gracias  
gracias mi pana
@mo_42 @georgen @JPIndocil @nomar123 gracias por pasar y comentar, se les saluda  
@ danisalas  @georgen mo_42 @mo_42  gracias por los pts, se le agradecen  
Gracias por el aporte  
@Wilhelms de nada, un placer que te halla gustado, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!