Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Comprimir Videos Sin Perder Calidad Facil |MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Estimados aqui les dejo este programaso !! sirve para bajarle el peso a nuestros videos sin perder su calidad !! 

Muy facil de usar !!

Link por MEGA

https://mega.co.nz/#!hwxC3SrY!R2X2Wnd4ymYzeK01ApHKblF7KV9EBv3nDsnl_SRCPoA

Pruebalo no te arrepentiras 

Video tutorial 
Comprimir Videos Sin Perder Calidad Facil |MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2335 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Comprimir Videos Sin Perder Calidad Facil |MEGA
Gracias lo probare.
lo probare si corre + 10
oye amigo de casualidad no sabes como meter 120 capitulos de una serie de caricatura son de 6 mb en promedio x capitulo los quiero meter todos en un dvd, si sabes te lo agradecere si me lo dices,
Siempre hay perdida de calidad, uses lo que uses
Cita controlnu: Mostrar
Quemarlos (grabarlo) en un dvd seria lo ideal 120 * 6 son 720 Mb caen de sobra en un dvd, un grabador de datos seria NERO Facil de ocupar  
Funciona en MKV??? Se compararia a HandBrake y seria mas rapido??
Saludos man
Cita -franky-: Mostrar

Eso es innegable pero este te ayuda a que esa perdida se menos que con otros, use varios programas y en este es el que menos perdida tiene la imagen, y con que los pude comprimir mas su peso  
CON ESTE PROGRAMA PUEDES METER TODOS LOS CAPITULOS EN UN DVD: http://www.identi.li/index.php?topic=218936.  YA LO ENSA?
he visto dvds de series completas como dragon ball o naruto porsupuesto piratas me gustaria saber como lo hacen, pero no solo como datos ya que el reproductor de dvd no los reproduce, solo formato dvd para verlos en tv y no en la compu. es a lo que me referia.
@wati Sii es comparable, Mkv creo que si  , no estoy seguro aun amigo, estoy ocupado el programa ahora apenas termine esta conversion que hago ahora lo reviso, y en cuando al tiempo, no e usado HandBrake, pero en general casi todos los convertidores de formato tarde casi los mismo  
Cita SAJARA: Mostrar
@wati  Estimado si funciona en el formato MKV  
@JxMORA Genial, grax x tu aporte man.. Bajando
@wati   Los videos o pel?
UNA VEZ ANEXES TODOS LOS CAPITULOS AL PROGRAMA, EL TE LOS CONVERITIRA A FORMATO DE DVD Y LOS PODRAS REPRODUCIR EN DVD, BLURAY Y PS3.
vamos a checarlo
podes convertirlos a divx con avs video converter con tama?
@JxMORA  gracias lo probare ma?
Gracias, lo voy a probar!
lo prometido es deuda ahi te dejo unos puntos +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!