lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dino Boy En el Valle Perdido 18/18

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dino Boy En el Valle Perdido 18/18 4Shared

Sinopsis
Esta caricatura nos cuenta las aventuras de un muchacho llamado Todd, que se vio obligado a saltar en paracaídas del avión en que viajaba junto con sus padres, debido a que este sufrió un accidente y estaba en llamas, y solo quedaba un paracaídas. El joven cayó en un misterioso valle prehistórico y desconocido, donde los dinosaurios, cavernícolas y tigres Dientes de Sable parecen haber sobrevivido o permanecido ocultos del mundo y del tiempo. Al ser atacado por un tigre, es salvado por un gigantesco cavernario llamado Ugh, que es acompañado por una cría de brontosaurio a la que Todd da el nombre de Bronto. Desde aquel momento, Dino Boy, Ugh y Bronto, deberán enfrentar juntos los peligros de aquel valle, como tener que luchar con distintas tribus ostiles, como por ejemplo los pigmeos de las rocas, o los guerreros lanzeros, a parte de sobrevivir a los peligros de la naturaleza, como por ejemplo tener que lidiar con una legión de hormigas gigantes. Juntos, viven y viajan por aquella selva misteriosa donde el tiempo se detuvo

Calidad : Satrip
Formato : avi
Audio : latino
Resolución : 640x480
Capítulos : 18/18
Año : 1966
Duración : 6 min aprox. 
Tamaño : 50  mb aprox
Aporte : ROBERAKENA gracias a su consentimiento, resubido a 4shared por mi

Listado de Capitulos
01 Marooned  
02 The moss men  
03 The treeman
04 El dios del fuego
05 The mighty snow creature
06 The wolf people
07 Valley of the giants
08 The ant warriors
09 The rock pygmies
10 Giant ants
11 The bird riders
12 Danger river 
13 The vampire men
14 The terrible Chase
15 The sacrifice
16 The Marksman
17 The spear warriors
18 The worm people

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes link a continuacion
Dino Boy En el Valle Perdido 18/18
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1947 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dino Boy En el Valle Perdido 18/18
Hey q aportaso mi brother,  andas con todo el clasico de oro de HB
Te molesta si tambien lo publico??, pues la verdad la estoy subiendo desde esta ma?
Amigo ando buscado desde hace a?
por fa me urge sue?
@vale125 de esa solo tengo los primeros 5 cap. en dvdful latino. la tengo completa en ingles(no tiene sub). por el momento no me es posible subirla, ya que estoy con otras series que tengo pendientes sino con gusto  te pondria esa que tengo en latino    
pues espero esa la que tienes en laino +10, haber cuando te das el chance y subes aunque no sea el dvd full, si quieres ripea los capitulos te lo agradeceria
esta tambien me la llevo.. bajando 50gb de tus series jejejejej gracias hermano... ojala te subas el lagarto juancho.. saludos
@paton1 ya veremos!!!!!!!!!!! pendientes  
@lazar Muchas Gracias Mano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!