Blade of the Immortal - Anime por MG

Blade of the Immortal - Anime por MG

Estimados

En este segundo post les dejo uno de mis animes favoritos: BLADE OF THE IMMORTAL (Mugen no Juunin)

Reseña de McAnime:

La historia esta ambientada en el periodo Edo en Japon (años 1603-1865). El protagonista principal es Manji, un samurai que recibe el don de la inmortalidad gracias a una vieja lamaísta, y hace el juramento de matar a 1000 bandidos para compensar la muerte de 100 hombres inocentes que el mismo asesinó. Paralelamente, remontándose al pasado, aparece la historia de Rin Asano (la chica protagonista) única heredera del dojo Muten ichi ryu, que es testigo del asesinato de su padre y la violación y secuestro de su madre, a manos de los arrasadojos del Itto ryu, tras dos años de esta cruel escena Rin decide vengarse de la muerte de sus padres, consciente de su debilidad como espadachín decide contratar a un samurai que la proteja y la ayude en su venganza...

Capítulos: 13/13
Idioma: Japonés con subs en español
Calidad: 704x396

Host: MEGA (lo dice en el título, yo sólo posteo en MG)

Los links son míos, pero igual quiero agradecer y reconocer a Seba_767, que los subió a Identi anteriormente.
De todas formas parece que han dado de baja ese post, porque no lo encuentro.

Saludos y seguimos adelante...

URUWAI

Enlaces De Descarga

No tiene

[/font][/size][/color]
Blade of the Immortal - Anime por MG
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2155 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Blade of the Immortal - Anime por MG
exelente post
gracias por el anime
genial me lo llevopara ver que tal
Muchas gracias!
Me gustaria mas pero en HD, no hay opcion amigo? de antemano muchas gracias por el aportaso.
el post no lo dieron de baja   yo saque todos mis links de mega porque alguien me habia empezado a denunciar mis links y como ahora estoy en un blog no podia a rriesgarme a que me iliminaranran todo tan facilmente  
PD: deberias sacarle mi nombre a los link y ponerle el tuyo, ya que se puede prestar a malos entendidos  
@Seba_767 OK man, gracias por pasar!
graxias por el aporte se ve interesante.. aun soy novato pero en cuanto suba de nivel te doy puntos por esta aportacion..
+5 puntos lo que me quedaba...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!