Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z Remasterizado Cap. 1 (Sub-Esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z Remasterizado Cap. 1 (Sub-Esp) 

Título original: Doragon Bôru Zetto (Dragon Ball Z)
Año: 1989
Duración: 30 min.
País: Japón
Creador: Akira Toriyama

Sinopsis
Serie TV (1989-1996). 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. (FILMAFFINITY).

Datos del archivo
Idioma: Japones
Subtitulos: Español.
Resolución: 704 x 396 px
Peso: 227 MB
Formato: MKV

Enlaces De Descarga

Kahmra001
Dragon Ball Z Remasterizado Cap. 1 (Sub-Esp)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1405 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball Z Remasterizado Cap. 1 (Sub-Esp)
Tiene censura  
@vasto nop, es la versi?
exelente post
gracias por el anime
@OtakuForev Gracias a ti por seguir mis post.
@darkcrypt  
oye tengo el link via torrent con la saga completa de dragon ball z lo unico qesta en japones original la calidad es increible te interesa o a alguien le interesa?lo pongo aqui en comentarios
@darkcrypt Estos capitulos son los mismos de ese Torrent, yo los tengo todos pero en japo con subtitulos en espa?
tiene buena pinta  
Sos un genio! Subi todos los capitulos porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
no funciona el link -.-
@loki_ @Evancito @gerapoli ayer la  baje en 128x960 y toy sincronizando los subs :3 esa versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!