Hice el Muñeco de Android en 3d y te lo muestro!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Amigos, Hoy Les Mostraré Mi Modelo 3d Del Muñeco De ANDROID , Lo hice Con cinema4d y algo de photoshop, espero que les guste. 

-BREVE HISTORIA DE ANDROID- 

Android es un sistema operativo basado en Linux, diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil como teléfonos inteligentes o tabletas inicialmente desarrollados por Android, Inc., que Google respaldó económicamente y más tarde compró en 2005,11 Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance: un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles.12 El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008. 

PROCESO

Mirando desde diferentes perspectivas, para poner cada objeto en el lugar adecuado. 

Vista Sin Renderizar, (Sombreado Con Lineas). 

Resultado Con Material De Cielo y Fondo por Default.

Primer Render Previo , Del Resultado Definitivo. 

-RESULTADO FINAL- 

Bueno esto fué todo , Gracias por visitar el post  espero que les haya gustado. 

Hice el Muñeco de Android en 3d y te lo muestro!
29 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2775 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Hice el Muñeco de Android en 3d y te lo muestro!
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
Muy bueno, hazte el zorrito de identi que sera mas dificil ^^
te quedo chevere  
Muchas Gracias a todos! y tambi?
@SeRuJi0 jejeje ok , veremos como me queda, lo pensar?
Cita SeRuJi0: Mostrar
me uno al pedido, bienvenido y espero ver mas aportes tuyos
Cita LChapulin: Mostrar
jejeje , ok! Lo Tendr?
si lo hiciste vos pon el archivo de cinema 4D para comprobar que es de autoria
Muchos hicieron estos tipos de post y eran plajios de otras paginas, te lo digo porque van hacerte muchas preguntas y espero que las puedas contestar,
Cita aseptar: Mostrar

Si pongo el archivo de Cinema4d Estar?
Cita centaurus: Mostrar
Cita mp3fortrad: Mostrar
Te quedo genial colega, +2
Cita OsmelsG: Mostrar
AMIGO SERIA GENIAL KE HAGAS DEL ZORRITO DE IDENTI!!!!!!!
@mp3fortrad Si Amigo , pero primero dame detalles por MP
@mp3fortrad Bro , Necesito Ser Starter para poder enviarte el MP , esperemos a ver como me va , estamos en contacto por lo menos por comentarios xD
Cita OsmelsG: Mostrar
A ok! te dejo +2! por la ayuda que viene y mas adelante te dejo mas! solo dime a que mail te mando mi logo y en que extension te sirve!
@mp3fortrad [email protected]' preferiblemente png
@SeRuJi0 hola tengo una duda por que razon no se puede poner 10 puntos ahora solo lo maximo son 2 puntos ???
@OsmelsG  man me gustaria aprender mas de animacion 3D intesante +2 pues no puedo mas
Cita cesarp155: Mostrar

yo actualmente solo me dedico a im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!