¿el peor juego del 2013?

Sin duda alguna,este juego lo tiene todo,para ser el peor juego

Una jugabilidad digna de lo s primeros juegos shooters de la historia,como Doom o Duke Nukem,pero nada mas lejos la realidad...

El video que veis es con los gráficos al minimo,y exige un gran pc para hacerlo correr.

No contento con ello,el juego muy mal diseñado y programado,fijaros en todo el video como es ilógico todo,y por supuesto,el final del video es cuanto menos caótico

espero que os guste el video

y Ah! hacer caso a las recomendaciones
¿el peor juego del 2013?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1419 Favoritos: 1
16 Comentarios ¿el peor juego del 2013?
Vamos a ver, partiendo de la base de que este juego homenajea al original, que es anterior al Duke Nukem, es l?
nose pero al menos parece divertido  
gracias por el aporte
es tu opinion .... ademas no tienes fuente
Concuerdo que el juego es evaluado por alguien que por lo visto solo juega Call of Duty, a dem?
La verdad,criticando un juego,ni que tu fueses capaz de hacer uno ni la mitad de entretenido que este,aparte de que eres un paquete jugando.
Pues no me parecio tan malo, me parece mas insoportable el gallego que comenta con sus repetidas veces de ?
Particularmente, el juego me parecio excelente. Yo lo jugue en mi vieja 486 dx2 bajo DOS y en ese momento me parecio un juegaso. Hoy puedo jugar el remake y es casi como era el viejo. Tiene los mismo nombres de los personajes, los mismos nombres de los niveles, y hasta de los enemigos. Tampoco exige una GRAN pc. Con 4 gb, un i3, una GT520 o una ATI 6570 los llevas bien, no al tope pero digno de jugar.
Me gusta la narraci?
Cita eljugon: Mostrar
Cita kkamuss: Mostrar
@seras22 Pues cultura no te faltar?
Cita seras22: Mostrar
Cita eljugon: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!