Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 3 Limited Edition PC FULL (MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Detalles: Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales 
caracteristicas.

Esto es una guerra. Y en la guerra pasa esto. Son palabras sacadas de un momento concreto de Battlefield 3, que definen perfectamente a la obra de DICE, al desarrollo del juego y al objetivo que han perseguido desde el anuncio del mismo.
 Género: Acción, Shooter
Idioma: Español, voces y texto
Tamaño de la ISO: 10.5 GB  3 DVD 

Requisitos mínimos para Battlefield 3 

SO: Windows Vista (Service Pack 2), Windows 7 y 8 
Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 Ghz ó Athlon X2 2,7 Ghz) 
RAM: 2 GB 
Disco duro: 20 GB 
Gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, con ATI Radeon 3870 ó superior) 
Gráfica (NVidia): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVidia GeForce 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVidia GeForce 8800 GT ó superior) 
Sonido: compatible con DirectX

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3425 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Battlefield 3 Limited Edition PC FULL (MG)
por que no funcionada nada en esta paginaaaaaaaaaaaaaaa
Trae las expansiones???
chamo mejor postea el instalador oficial de 1gb y que pagen por el juego ya que la campa?
che anda? xq ami me aparece una hojita blanca en el jdowload es normal?
me daa error al instalar H:AutoPlayDocs
cada vez que me descarga un archivo me pide un pass que onda al final se convierte en una iso o son rar no entiendo porque me pide un pass si es asi cual es porfa

Urgente, Ya instale el juego y la medicina la puse donde esta ubicado el juego..... Pero ahora cuando lo ejecuto para jugarlo me sale ERROR  Dice " Origin no esta instalado y es necesario para jugar este titulo. Vuelve a instalar Origin.

Por Favor Ayudenme.
@ayesir por que eres novato y por que no leiste el protocolo   solo por esas 2 razones
@reptorevan por eso mejor lo descargo, pagar solo por 2 horas de divercion? y la descarga en solo 3 horas  
noob solo  lo digo con intenciones de  informar pero si te  sientes inseguro de  tu post  al menos postea  los parches para la  pantalla negra  y  diferentes  problemas  que   tiene  este  juego  en  su versi?
los links del 1 al 5 estanb caidois..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!