Julieta Venegas - Bueninvento (2000) 320 Kbps

Julieta Venegas - Bueninvento (2000) 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Bueninvento es el segundo álbum de estudio de cantante mexicana de rock Julieta Venegas. Lanzado con el sello RCA y BMG, publicado el 21 de agosto de 2000. Fue producido por Gustavo Santaolalla y Emmanuel del Real (Integrante de Café Tacvba). El álbum destaca por contar con géneros desde el rock en español influencia de música alternativa y Trip Hop.
Es grabado entre octubre de 1999 y Enero del 2000 en la ciudad de Los Ángeles, California y en Naucalpan, Estado de México. Este álbum tuvo muy buenas críticas pero su desempeño comercial no fue mu favorable.
Se extraen dos sencillos, el primero fue «Sería Feliz» el cual fue muy bien aceptado entre el público. El segundo sencillo, «Hoy No Quiero» el cual el vídeo musical fue grabado en Madrid, España.
El disco fue nominado a los Premios Grammy Latinos en las categoría de "Mejor Álbum de Rock Vocal". El álbum fue nombrado el cuarto mejor álbum de la década del 2000, por la página web, Club Fonoframa. En 2012 el álbum es el puesto numero tres por la revista Rolling Stone en su versión Estados Unidos en la lista de Los 10 Álbumes de rock latino más importantes de todo los tiempos.

Bueno amigos aqui otra vez con otro disco de julieta venegas como siempre en calidad 32o kbps amigos de identi! espero les sea de su agrado y agradezcan y comenten que les parece este buen disco a mi gusto! bueno hasta el proximo post amigos disfruten del disco y su excelente calidad!

Listado De Temas:
01 fe
02 hoy no quiero
03 casa abandonada 
04 enero y abril
05 voluntad
06 salvavidas
07 siempre en mi mente
08 flor 
09 todos inventamos
10 bueninvento
11 seria feliz
12 otro sol
13 instantanea
14 sueños de sombras

Enlaces De Descarga

no tiene
Julieta Venegas - Bueninvento (2000) 320 Kbps
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 694 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Julieta Venegas - Bueninvento (2000) 320 Kbps
que bueno que te guste amigo subire el de mtv unplugged y los recopilatrios de julieta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!