Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lanata Amenazó a Cristina Tras Las Elecciones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El vocero del Grupo Clarín, Jorge Lanata, dio por sentado que en dos años habrá otro partido en la gestión nacional. Mirando a cámara increpó a Cristina. Le dijo que tiene que ?escuchar? y que de ella depende que la transición sea ?tranquila o un caos?.

La pregunta de hoy es obvia, ¿podrá el gobierno escuchar? ¿podrá el gobierno escuchar? A Cristina le faltan dos años. Dos años es mucho tiempo. De ella y solo de ella depende que estos dos años que faltan sean una transición tranquila o un caos. Ojalá la presidente esta noche haya aprendido a escuchar.

El que habla es Jorge Lanata. El vocero del Grupo Clarín, ese que supo a través de su CEO, Héctor Magnetto marcarle la agenda presidencial a muchos mandatarios. El mismo empresario que aseguraba para generar pánico, que con dos o tres tapas te derrocaban un gobierno. Ese mismo que ahora infló un candidato para jugar sus propios intereses en las elecciones.

Lanata, a horas de finalizar los comicios, hizo fuertes declaraciones con tintes por demás amenazantes. Mirando fuertemente a cámara dio por hecho que en dos años se termina la gestión del Frente para la Victoria, y dirigiéndose directamente a la figura presidencial le dijo que hay dos opciones: ?o que sea una transición tranquila o un caos?.

¿Si esto no es una amenaza, qué es?

Lanata Amenazó a Cristina Tras Las Elecciones
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 598 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Lanata Amenazó a Cristina Tras Las Elecciones
bue no soy muy adentrado en la pol?
Se le le viene la noche a los Kirchneristas. Ojala terminen todos presos estos corruptos.
Cita edu_a77aque77: Mostrar
Soy el unico que no le cree nada a lo que dicen los medios? me he vuelto un poco paranoico con este tema de la politica hasta eh llegado a pensar de que todas estas peleas estan armadas para dividir al pais y podernos manipular como conejillos de india.
stryder no des bola a lo que es la politica la plata el poder hace de todo va a ver 50.000 golpes de estado pero igual van a seguir robando ellos nacen para eso y mueren haciendo eso es asi nosotros los ciudadanos somos lamentablemente manipulados y estrujados por ellos en este mundo la onestidad de parte politica no existe buenos llegan pero tarde o temprano se transforman y hacen lo mismo es mas no es por que sean malas personas si no por que los amenazan o los limitan aca esto da para todo
es imposible creerle algo al est?
q la argentina nunca acepte el tratado del pacifico
ya con eso me quedo conforme.. argentina viva la democracia
muera el imperio norteamericano
http://tppabierto.net/
Amenaza decirle a la se?
@FullZNER LO MEJOR DE EL POST EL RESTO ME TIENE LAS PELOTAS AGUADAS CON LA VENTA DE HUMO  
Cita Stryder: Mostrar
somos titeres de malo y peor

Cita nico_metal: Mostrar
Cita assasino: Mostrar
Uya, esto se esta pareciendo m?
jajajajaja los chori KK se estas desparramando por todas las paginas sangrando por la herida jajajajajajaja
me van a dar negativos ?????? me meo de la risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Vine por el forobardo.
Was not disappointed.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!