Julieta Venegas - Aquí (1997) 320 Kbps

Julieta Venegas - Aquí (1997) 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Aquí es el nombre del álbum de estudio debut de la cantautora mexicana Julieta Venegas, lanzado el 24 de marzo de 1997.
El álbum no fue bien recibido por el público sin embargo la crítica lo alabó y comenzó a identificar a Julieta como parte del Rock Nacional Mexicano.
Sólo tuvo dos sencillos lanzados, "De Mis Pasos" y "Cómo Sé". Este álbum contiene 12 canciones, casi todas escritas enteramente por Julieta Venegas, excepto dos, cuyas letras se deben a Jesús González y Gustavo Herrera.

Bueno amigos aqui les dejo el primer album de julieta venegas llamado aqui del año 1997 en calidad 320 kbps como siempre esa calidad subire yo asi que disfruten comenten que les parece  y agradezcan el esfuerzo gracias y disfruten de la buena calidad!

Listado De Temas:
01 aqui
02 antes 
03 de mis pasos
04 como se
05 libertad
06 con su propia voz
07 esta vez 
08 recuerdo perdido
09 andamos huyendo
10 quitar a otras
11 Sabiéndose de los descalzos
12 verdad

Enlaces De Descarga

no tiene
Julieta Venegas - Aquí (1997) 320 Kbps
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1242 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Julieta Venegas - Aquí (1997) 320 Kbps
de lujo muchas gracias amigo
de nada amigo disfruta el disco estos discos no son conseguibles por el a?
amigo podrias resubir el link
por favor !!!
es el unico disco que me falta en calidad 320kbps te lo agradeceria mucho !!
@NaTTo vere que puedo hacer desde que me hackearon la cuenta que tenia en mega no he vuelto a hacer posts pero vere que hare
Ni hablar...   jeje xD
@NaTTo amigo he resubido la discografia de julieta venegas aqui tienes el link todos los discos estan en 320kbps disfrutalo http://www.identi.li/index.php?topic=327770
@HHJack  amigo aqui tienes el link con toda la discografia de julieta venegas en 320 kbps disfrutala http://www.identi.li/index.php?topic=327770
Muchas gracias por tu consideraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!