Rob Zombie Past Present And Future DVD by kiki

Rob Zombie Past Present And Future DVD by kiki

bueno amigos aqui les dejo ahora este dvd de rob zombie con algunos de sus mejores videos, el dvd fue lanzado en su momento junto a un cd con una recopilacion de sus mejores canciones hasta el dia que fue lanzado, para ser mas precisos el dia 23 de septiembre del 2003, espero les guste. (nota) rars con archivo de recuperacion por si se dañan durante la descarga.                                                                                                               DVD track listing   
1. "Thunder Kiss '65"    
2. "More Human than Human"    
3. "Dragula"    
4. "Living Dead Girl"    
5. "Superbeast"    
6. "Never Gonna Stop (The Red Red Kroovy)"    
7. "Feel So Numb"    
8. "Demonoid Phenomenon" (previously unreleased)  
9. "Return of the Phantom Stranger" (previously unreleased)  
10. "Spookshow Baby" (previously unreleased)

Enlaces De Descarga

kiki

Rob Zombie Past Present And Future DVD by kiki
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1739 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Rob Zombie Past Present And Future DVD by kiki
More human than a Human es de White zombie, rob nunca lo superara  
Cita jomoju: Mostrar
amigo a mi me gusta esta banda y la anterior y si mal no recuerdo robert cummings ''rob zombie'' fundo las dos, gracias por pasar y que estes bien.
+10 seguro que lo bajo, Gracias!!
Cita ancestral1: Mostrar
gracias por pasar y por los puntos amigo, aunque no paresca hay motivacion para seguir subiendo, saludos.
@tomatonsin por eso dije Rob nunca lo superara
ya que este tema fue que dio a conocer a White Zombie,en efecto Zombie fundo las 2 grupos peroson 2 bandas diferentes el unico lazo es zombie
Cita jomoju: Mostrar
you right.........
@tomatonsin  He bajado el DVD y esta fallado hermano para darte una prueba te muestro el video de como carga:

es una pena, no se si lo probastes antes al realizar la imagen

@ancestral1 si hermano si lo probe antes de hacer la imagen iso del dvd original y antes de comprimirlo y no me dio fallos, no me explico porque te salio con errores, lo voy a checar haciendo todo el procedimiento completo y a ver que pasa, gracias por comentarlo.
gracias x el aporte
Muchas Gracias!!!!
links totalmente dead
@dark72 gracias por avisar tratare de resubiro.
..gracias a ti si lo resubes...ojala en shared o mega..
pd:
me avisas si lo resubes...gracias...
Tenes algunas capturas si es full con menu?  
@shinocrazy amigo estoy por resubirlo a mega, solo que me encuentro de vacaciones, en cuanto vuelva lo hare y no te preocupes es full copy de mi dvd original, con menu y seleccion de videos etc.
@tomatonsin ah bueno no saiba :p tomate tu tiempo no hay problema  
Esperando x la re subida!!  gracias man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!