Se te desconfiguro el teclado?? [Solución]

Se te desconfiguro el teclado?? 

Cuando están trabajando en algún proyecto y de repente se les cambió la configuración del teclado o al menos eso es lo que creen la verdad es que no se les desconfiguró es porque seguramente han apretado alt+shift conjuntamente. 
lo que pasa es que este atajo de teclado hace que se cambie la configuración del idioma del teclado y es por ello que cuando escribimos y queremos poner acentos nos aparece esto (configuraciçon,) bueno es muy simple de solucionarlo, vuelven a apretar alt+shift hasta que se les vuelva a la configuración predeterminada. 
Bueno como verán es un muy simple lo que pasa y si no saben como solucionarlo puede poner a varios de mal humor así que me pareció bueno compartirlo.

"Nota importante"
si ya sabias esto y ya lo viste en algún otro post o en otra pagina y lo das por sabido bien por vos y ponte a pensar que algunos pueden no saberlo y si eres de los que comentan un post solo como una critica nada constructiva este no es tu lugar sean felices y gracias por comentar.!

Se te desconfiguro el teclado?? [Solución]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5385 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Se te desconfiguro el teclado?? [Solución]
Mmm no, no se me desconfigur?
jajjajaja
gracias man. nunca esta demas recordar cosas como estas ^_^
hasta las cosas mas sencillas pueden ser un gran enigma, gracias por recordar  
Gracias, lo que hacia cuando pasaba esto era maldecir como pirata alcoholizado y reiniciar la maquina, tan f?
Cita Jcoria: Mostrar
A mi me ha pasado, sabia como solucionarlo, a veces me pasa otra cosa, que al dar click a un archivo o carpeta en lugar de que lo abra me aparecen las propiedades x.x , y para poder abrirlo tengo que dar click derecho abrir, o reiniciar la pc para que vuelva todo a la normalidad.
Cita Yuzk3: Mostrar

eso me ha pasado en internet que se inviertan pero no se como repararlo  
Simple pero importante gracias.
Gracias, siempre me ha dado quebradero de cabeza y me pudre, probare tu opci?
Cita waz2099: Mostrar
Cita jplizcano: Mostrar

y a mi tu comentario gracias por pasarte.!  
Pa tenerlo en cuenta, gracias por la curaci?
amigo una pregunta tengo una laptop Toshiba satellite L855D-S5220 y fijate q la formatee y hoy no me funcionan las tclas de arriba q sirven para varias funciones como la coneccion a internet , controlar el volume etc. q estan enumeras asi EJEMPLO: f1 F2 ETC.   te lo agradeceria mucho si me podrias ayudar  
Cita elguaje7: Mostrar
@elguaje7 mira che puede ser muchas cosas quiz?
Muchas gracias por la informaci?
Cita Yuzk3: Mostrar
eso normalmente puede ser error ya sea del teclado o del mouse, que una tecla/boton se hayan quedado pegados, luego las mas problematicas son las teclas shift,control, alt, cuando les pase eso presionen esas teclas para desbloquearlas o el boton 1 del mouse y ojala se les solucione el problema
Cita Boleguer: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!