Aprendiendo a Vivir (Boy Meets World)

Boy Meets World, también llamada Aprendiendo a Vivir (Latinoamérica) y Yo y el Mundo (España) es una sitcom estadounidense protagonizada por Ben Savage. Fue creada el 24 de septiembre de 1993 por la cadena ABC y finalizó el 5 de mayo de 2000. En total cuenta con 158 episodios repartidos en siete temporadas, cada uno dura 21 min y 30s.

Primera Temporada

Esta es la primera temporada de esta serie de un chico llamado Cory Matthews que nos muestra que tan importante es ser niño y las nuevas experiencias que se adquieren en sus dos últimos años de primaria.

Formato: Rmvb
Peso Aproximado: 75 Mg
Idioma: Latino
Calidad: Buena

Password:w*ww.ba*ja*te*loz*.*co*m (ESCRIBIR Sin *)

http://www40.zippyshare.com/v/58187355/file.html

Segunda Temporada

Serie de televisión trasmitido por ABC, el 24 de septiembre de 1993 y finalizo el 5 de mayo del 2000, de un chico llamado Cory Matthews que nos muestra como fue descubriendo de como es la vida desde niños hasta la adultez de una manera cómica y divertida junto con su amigos Shawn Hunter y Topanga Lawrence, su hermano Eric Matthews y profesores tales como George Feeny y Jonathan Turner.

La Segunda temporada, que trata de la etapa pre-adolescente de Cory Matthews en el primer año de secundaria y como trata de establecer su lugar en la secundaria y adaptarse en ese mundo social de los amigos ,las chicas y el valor.

Tercera Temporada

Tercera temporada de Aprendiendo a Vivir una serie que tiene como protagonista a Cory Matthews que nos muestra las aventuras cómicas que tiene en la secundaria jonh adams en esta tercera temporada encontraremos un nuevo romance entre cory y su mejor amiga Topanga, Shawn va empezando con problemas en la escuela por culpa de la separación de su padres y el profesor Turner trata de ser un excelente tutor para shawn y de adaptar su vida con el,mientras tanto eric ,el hermano mayor de cory, nervioso de que pronto entrara a la universidad trata de obtener buenas calificaciones y de ser recordado en la secundaria.
También en esta temporada sabremos mas de la vida incógnita de director George Feeny y conoceremos a dos nuevo personajes el profesor de artes Eli Williams amigo de Turner y el nuevo abusibo Grif esto y mas les espera en esta nueva temporada de aprendiendo a vivir.

98 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8144 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Aprendiendo a Vivir (Boy Meets World)
Esta serie era buenisima
que recuerdos

Cita el_loco_007: Mostrar
si hermano muy buena vos gracias por comentar y por los puntos  
cuanto te falta para el full user?
Cita cqjuanca: Mostrar
amigo @cqjuanca primero que nada gracias por los puntos... pues la verdad no se creo que con 300 ya puedo serlo pero no me a cambiado el rango   un abrazo pana, otra vez gracias por los puntos  
 pues parce has otro post o cntanca un administrador recuerde en esta comunnidad estamos para crecer todos
Cita MCRK: Mostrar
Buen aporte amigo  
+ 10
Cita cqjuanca: Mostrar
pana eso hare gracias por la idea, voy a hacer un post,
@leviomat gracias por los puntos y tu comentario  
podrias resuvir por favor archivo 22 1era temporada no sirve
archivo 22 3era temporada no sirve,
Buenas pana quiero darte las gracias por montar esta serie ya que es unas de mi favorita, re la comiste
@kuji lo siento amigo ahora no estoy en tiempos para resubir cuando lo hago te aviso @midy21 que la disfrutes amigo no hay de que, perd?
gracias! por fa me avisas cuando resubas los que se cayeron
@kuji amigo solo pude resubir el archivo 22 de la 3ra temporada lastimosamente no encontre el 22 de la 1ra, @lopopo amigo como le digo a kuji ya esta el archivo 22 de la tercera, quisiera poder subir las temporadas completas pero solo esos capitulos son los que se pueden encontrar en la red, si les interesa junto a @midy21 les invito a que pasen por el post de la 4ta temporada si les interesa   un saludo a todos!
Gracias amigo y donde esta el post?
@lopopo   lo siento amigo me estoy dilatando un poco pero en unos 15 minutos lo tengo online  
buena serie, que recuerdos..   pero trata de bajar los episodios y subirlos a algun servidor permitido en identi.. ya que medisfire no esta permitido y te van a eliminar el post
@xilensis ahora estan en zippyshare  
amigo,m interesan los caps d sta serie,si pudieras resubirlos,,c le agradeceria bastante,,
@emaiden66 amigo los caps estan online no se porque dicen que los resuba, revisalos, talvez lo estas haciendo a travez de un gestor de descargas ya que a mi me pasaba con el mipony, no me detectaba los links online saludos compa  
amigo los links estan caidos, muy buena serie, saludos.
hola, oye los link estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!