Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cliente de WoW 4.3.4 super comprimido 14 megas =)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Descarga aquí bajo las imágenes de bit y deposite no descargues en las letras rojas son publicidad spam:
Descarga Nueva version 2.0

Descarga

Descarga

Link de descarga: 

OKS AMIGOS AHORA LES RECOMIENDO POR QUE HA SALIDO LA VERSION 2.0 DE ESTE INSTALADOR Y ESTA MUY BUENA =) SALUDOS =) 

Descarga

Descarga
Cliente de WoW 4.3.4 super comprimido 14 megas =)
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7956 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Cliente de WoW 4.3.4 super comprimido 14 megas =)
se descomprime o se descarga a travez de un instalador , no me queda cklaro
Bueno veras el instalador descomprimo y luego de eso entras al juego y luego de eso juegas y vas descargando poco a poco osea mientras juegas en cliente se va descargando si tu coneccion es de un mega no o mas no creo que tengas problemas ha mi me carga muy bien y el cliente esta full en espa?
La pagina del  servidor es Diwow.us o tambi?

Y yo que ya lo habia dejado xD
Pero no players
jejeje es nuevo y eso te da la ventaja a descargar mas rapido tambien ahi va saludos espero te guste el server la ventaja de este tiene pocos usuarios pero esta bien fixiado mejor que molten y  monster wow jejeje saludos =) y gracias por tu comment jejejee
@ElCover hay te ba un consejo jeje para los que quieren jugar cata 4.3.4 recomiendo en servidor puro latino esta wowinfernal y internacional pero si hay muchos latinos tambien es wow monster que asta hora es el mejor servidor 4.3.4   denle unos puntos jeje no sean codos jeje
No hay nadie para hacer un duelo y hacerlo arder con mi mago xD
Cita jhonbaq: Mostrar
Bueno amigo el servidor es nuevo lleva 4 meses de Fixeo  y ajustes y me atrevo decir que sta mejor que molten y monster que ya tienen muchos usuarios el problema es que tienen muchos bugs  si jugas podes pedir una promoci?
sorry man quise decir que esta compilaci?
mas info? xp, drop,ext? jugue al wow en los tiempos que iba al cyber y fue una hora talvez, no lo entendi nunca pero me fijate si me dices como esta para subir de nivel y eso ^^
BUeno esta ah x3 los drops tambien x3 y las profeciones y eso todo esta a x3 pero si te cae oro y muchas peizas por el parche todo pero es por que est?
yo quiero entrar a jugar, soy nueva quien me ense?
uhh buenisimo man taba buscando algo asi de esta version
DEJO PUNTOS me sirvio mucho, una pregunta, las misiones me aparecen en ingles, sera que se puede poner en espa?
Cita ElCover: Mostrar
Como es posible esto? Un juego casi como de 35gb. y en 14mb. Excelente! Ya estoy jugando
Cita GhostDawn: Mostrar
amigo en las primeras misiones hay una que se llama Evacuate the Merchant Square , y por mas que evacuo a las personas de su casa no me la completa, siempre figura 0/3 personas, alguna idea ? agradeceria alguna ayuda
me dice que la informacion que he ingresado no es valida y con esa entro a la pagina
oye no hay nadien en el server cuando entro q
Cita juliocar: Mostrar
Bueno este fin de semana hay promoci?
necesito ayuda no me completa la descarga se queda en 90%
Me lo llevo, muchas gracias. Van 10. Saludos  
Esta genial me lo llevo pero, se demora horas en cargar un Server
voy a probar, gracias
La nueva Pagina es diwow.us desde ahi puedes ingresar al servidor espero que les guste gracias =)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!