Alien Vs. Predator 1, 2 Dual Lat/Ingl. 720p Mega

Alien Vs. Predator 1, 2 Dual Latino/Ingles. 720p Mega

Alien vs. Predator

Título original
    AVP: Alien vs. Predator
Año
    2004
Duración
    100 min.
País
    Estados Unidos
Director
    Paul W.S. Anderson
Guión
    Paul W.S. Anderson, Shane Salerno
Música
    Harald Kloser
Fotografía
    David Johnson
Reparto
    Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen, Ewen Bremner, Colin Salmon, Agathe De La Boulaye, Tommy Flanagan, Carsten Norgaard, Joseph Rye, Tom Woodruff Jr., Adrian Bouchet, Ian Whyte, Sam Troughton
Productora
    20th Century Fox / Brandywine Productions
Género
    Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción | Extraterrestres. Cómic. Spin-off 
Web Oficial
    http://www.avp-movie.com/
Sinopsis
    El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alien vs. Predator 2

Título original
    AVPR: Aliens vs. Predator: Requiem (Alien vs. Predator 2)
Año
    2007
Duración
    86 min.
País
    Estados Unidos
Director
    Colin Strause, Greg Strause
Guión
    Shane Salerno (Personajes: Dan O'Bannon, Ron Shusett, Jim Thomas, John Thomas)
Música
    Brian Tyler
Fotografía
    Daniel Pearl
Reparto
    Steven Pasquale, Reiko Aylesworth, John Ortiz, Johnny Lewis, Ariel Gade, Kristen Hager, Sam Trammell, Robert Joy, David Paetkau, Chelah Horsdal
Productora
    Twentieth Century-Fox / Brandywine Productions / Davis Entertainment / Dune Entertainment
Género
    Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción | Extraterrestres. Cómic. Spin-off. Secuela 
Web Oficial
    http://www.avp2.es/
Sinopsis
    Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mi gente aqui os dejo este par de pelis, muy buenas, excelente la trama y desarrollo, la guerra entre bestias extraterrestres y como siempre los humanos en medio.
Eh comprimido y dividido las peliculas en 9 archivos .rar, 8 de 200 MB y el ultimo de 23 MB, haciendo un total de 1.62 GB.
espero que os guste.!

Enlaces De Descarga

makutin507
Alien Vs. Predator 1, 2 Dual Lat/Ingl. 720p Mega
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12495 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Alien Vs. Predator 1, 2 Dual Lat/Ingl. 720p Mega
Excelente aporte   te recomiendo q encriptes tu enlaces........por que si los dejas libres apuesto q ni una hora te duran  
excelente aporte
@hipnos_1 si hermano disculpa, suelo meterlas en el mismo rar.
Buen aporte y muy buen avatar  
como me gusta la saga de alien y depredador !!!! son excelentes  
Asi que es un hd vl, igual buenas subida compa  
Estaria bueno que pongas datos de video como formato, calidad, resolucion, duracion, audio, peso etc
PD- te recomiendo que cambies el avatar antes que te lo eliminen y no dejen poner ninguno mas.

Saludos
@sdcaza_B_ gracias por el dato  
gracias brother est?
Gracias por las pelis...
me hubiera gustado de mayor calidad
'Archivo no disponible temporalmente' me lo dice todas las como 10 veces que he intentado bajar la parte 1.. por favor ayuda :/ o alguien que la haya bajado la conservar?
man el link 2 esta caido solo me falta ese pra desacaargar todo
@jaimeleonr bajala desde otro navegador habeces le pasa eso a mega pero en par de horas se restabilisa,
@steeven1989  lo mismo para voss.
ok man gracias ya esta descargando gracias por la ayuda
oe man no lo puedo extraer me sale error
vale mis subidas estas requetequecomprobadas, no las subiera si tubieran algun error, verifica que ay?
ok man ya esta ya la arregle gracias man se ven en una buena calidad gracias ppr el aporte
@makutin507 No! No pidas disculpas, era solo una pregunta! Gran esfuerzo! Muchas gracias!
Se ven muy bien y con poco peso.S?
ahora si !! funcionan perfecto gracias muchas gracias! solo faltaron los creditos a Estefan [Pocosmegashd].. pero bueno, gracias por el esfuerzo de subirla!!
@jaimeleonr claro la cuestion es compartir  
gracias viejo bajando
Excelente material, seven muy bien gracias
link 2 muerto, x favor resuvelo. deberias empezar a proteger tus subidas asi t duran mas tiempo
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!