Animes Temporada Otoño 2013

La nueva temporada de animes otoño 2013 se acerca y si bien la temporada pasada estuvo repleta de Moe por montón, ahora podemos encontrar algunas joyas que prometen.

La primera en llamar mi atención es la segunda temporada de Kakumeiki Valvrave que si bien no destaca en cuanto a su historia la primera temporada me resulto muy entretenida.

La segunda temporada de Kuroko No Basuke, de las secuelas que más ha sido esperada por los fans y es que sin duda es de lo mejor que hay ahora en cuanto anime de deportes.

Freezing Vibration es una secuela se la cual no puedes esperar gran cosa en cuanto historia, sin embargo las exuberantes protagonistas te darán un gran par de razones para disfrutar del echhi en esta serie.

Pupa, un anime de terror creado originalmente por Sayaka Mogi, cuya historia nos narra la historia de Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos.

En cuanto a películas hay dos que tarde o temprano tendré que ver, la primer de ellas en el remake de Capitan Harlock y por supuesto la tercer entrega de Puella Magi Madoka Magica.

Estos son los animes y demás que saldrán en la siguiente temporada de este año 

Escojan sus favoritos!

(Para ver la imagen mas grande denle click derecho, copiar url de la imagen y lo pegan en otra pestaña de su navegador )

Fuente: Aqui
Animes Temporada Otoño 2013
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3374 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Animes Temporada Otoño 2013
exelente informacion
gracias
Cita OtakuForev: Mostrar
De nada, que bueno que te haya sido util
esperando a  satella sempai
Freezing Vibration de echo me gusto mucho la esperare con ansias
yo quiero ver Freezing Vibration :3
Cita saga_666: Mostrar

Cita jotaturro: Mostrar

Cita marceloxd: Mostrar
jaja yo espero Infinite stratos y magi
Por fin kuroko.
hasta que al fin viene buen anime esperaba lo de freezing  y la segunda temp de Kakumeiki Valvrave gracias por la info
gracias por la informacion  
Por fin, Blazble AM, y las pel?
teni las peli de magi por hay ? dice algo de la 3 pero no eh visto ninguna ._.  
interesante...en mi pa?
esta temporada va estar muy ?
no sabia nada de freezing yo espero este con muchas hancias gracias por la info
Cita kanalmil: Mostrar

Cita tzen_cr: Mostrar

Cita seiya_002: Mostrar

Cita heavymetalmixer: Mostrar
por supuesto la tercer entrega de Puella Magi Madoka Magica - esto dice al final del post casi eso quiere decir qe hay 2 peliculas me vi la serie y es bastante buenas sabes donde vajar las pelis o las tienes?
Cita jotaturro: Mostrar
jaja es que hay un anime llamado ya magi, crei que a ese te referias amigo te pasare el link por mp  
si las fechas deben ser las mismas.  lo dec?
Cita Narker: Mostrar
@slyheed tambien stratos y la ova de yahari,pero espero mas loh pesho de satella
Cita saga_666: Mostrar
jaja ha de estar buena!
Cita slyheed: Mostrar

Freezing vibration *-* y BlazzBlue
Cita alvasi54: Mostrar
jejeje
muchas gracias... esperando kuroko no basuke y hajime no ippo.. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!