Allison and Lillia - Anime por MG

Allison and Lillia - Anime por MG

Hola todos

Hace tiempo que llevo bajando Anime, y voy a empezar a compartir, en gran medida para agradecer a los uploaders que se rompen el culo para que nosotros podamos conseguir lo que nos gusta
Tengo más de 3 TB de anime, pero no tengo mucho tiempo para diseñar elaborados posts, así que voy a ir subiendo series de a una.
Se aceptan solicitudes, que iré cumpliendo si las tengo.

El anime de hoy es uno de mis favoritos, a pesar que no es mi estilo, y como no lo ví posteado, aquí se los dejo.

RESEÑA DE MCANIME:

La historia se desarrolla en un mundo que se divide en don grandes regiones, la Confederación Roxcheanuk por el este y Reino Unido de Bezel Iltoa por el oeste, los cuales están en ?guerra? discutiendo en que continente se origina su raza. Allison es una chica Piloto con gran carácter, capaz de dominar a su querido y apacible amigo Will, joven estudioso y con una excelente puntería con las armas. Ambos se ven envuelto en una aventura cuando encuentran a un viejo que les indica que sabe el paradero de un tesoro invaluable, capaz de cambiar al mundo? Will sin saber como se encuentra en un avión piloteado por Allison hacia una gran aventura que sin duda cambiara la vida de ellos y de todas las personas? 

26 Capitulos (completa)

Si alguien me enseña a ver la calidad del video, encantado la pongo.
Supongo que será dvdrip porque se ven bien.

No tiene clave.

Saludos a todos, y agradezco los consejos para ir mejorando en esto

URUWAI

PS: Mi agradecimiento a los fansubs que la subieron. En lo posible intenté dejar los fansubs originales para seguir dándoles crédito.

Enlaces De Descarga
Allison and Lillia - Anime por MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2424 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Allison and Lillia - Anime por MG
Te recomiendo que pongas informacion como
Genero
peso de los capitulos
El servidor donde estan alojados
sobre la resolucion puedes poner click izquierdo del raton sobre un capitulo y dentro del menu contextual hay un apartado que se llama (propiedades) le das click derecho del raton ahi, en la parte superiro (arriba) te vienen varias opciones pero por ahora nos importa la que dice (detalles) ahi viene el ancho del fotograma x el alto del fotograma que viene siendo la resolucion Ejemplos 1280 x 720 y muchas mas
esas son mis recomendaciones, espero te ayude a seguir aprendiendo y si no entendiste pues ni modo  
gracias por el aporte  
@jeff2021 gracias! En el post de ma?
excelente aporte no la conocia , gracias por compartirla
Bueno post, no la conoc?
excelente hace tiempo ya que no veia un post con un anime que no conocia   me lo llevo y muchas gracias por compartir  
Te agradezco, como dicen los dem?
Gracias, es dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!