Windows 8.1 Pre-RTM Build 9471 x64 Bits [ISO](MG)

Se a filtrado una nueva Build de windows 8.1 que equivale a la 9471 RTM Escrow pero todavia no es la version final  pero si estas impaciente a probarlo aqui se los dejamos listo para sudescarga
Cambios en esta nueva version

- New item in Start button context menu.

- ToolTips in Modern UI.

- New animation background for Modern UI.

MAS INFO DE LA VERSION PRE-RTM

Actualmente, Microsoft está dando los toques finales a la versión RTM de Windows 8.1, así que la versión final de la actualización del sistema operativo debería ser lanzada dentro de unos pocos días.

Según Win8China (se necesita traducción), Microsoft ha enviado lo que parece ser Windows 8.1 build 9477 a socios seleccionados para pruebas, por lo que se espera que el lanzamiento oficial de la compilación RTM tenga lugar muy pronto.

Al mismo tiempo, unas fuentes cercanas al asunto indican que Windows 8.1 ha entrado en la denominada etapa de desarrollo de RTM, lo que significa que Microsoft ha completado el trabajo en el producto y ahora está trabajando en la optimización de los bits finales del sistema operativo.

Todavía no hay ninguna declaración oficial sobre el lanzamiento de RTM, pero Microsoft ya ha confirmado que planea revelar la versión candidata este mes. También se espera que la disponibilidad general sea anunciada muy pronto.

PRINCIPALES NOVEDADES DE WINDOWS 8.1

[ul][li]Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.[/li][li]La transición entre el escritorio
clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que
podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.
[/li][li]Además, ha incluido de nuevo el botón de Inicio, aunque no el menú: lleva a la pantalla de inicio. Ya lo hemos visto en Windows Server.[/li][li]Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y
podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así
como organizarla según distintos criterios.
[/li][li]El soporte para pantallas con
alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están
incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.
[/li][li]SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.[/li][li]El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.[/li][li]Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.[/li][li]También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.[/li][li]Internet Explorer 11. Nada más que decir de momento.[/li][li]Modo vertical de Windows 8.[/li]
[/size][/ul]DATOS DE LA ISO A DESCARGAR
Nombre: 9471.ISO

CRC-32: a22d72d0

MD5: d016facc8207ddd39c4f3308d4e2e6ed

SHA-1: 7021ea24c820d53267390f95b6f89c422647ae54

LICENCIAS PARA SU INSTALACION

KEY: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F
KEY: C8DCW-6NB2B-CFQ8W-4G2PV-4CV8R
KEY: GPNFJ-JMWF2-3GXG4-73JQD-GFX2F

Nombre: WINDOWS 8.1 BUILD 9471_x64_dvd.isoTamaño: 3,17GiB
 Idioma: Ingles
UPLOADER:C18 & CU-32
INSTRUCCIONES: NO
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO

https://mega.co.nz/#!T9pySRjC!HpBIeDtHH253e2T1qO4knTo8GwY5a1D9Y_w9bZ1QwGc-Parte2

https://mega.co.nz/#!ioJTiDBT!K-MjBEP2nTSQqb4OErhjXSP4qI06rEQc2h336Rw9JLw-Parte3

https://mega.co.nz/#!L1ImwaZZ!EzFl0WnBvTjFNUvruBJmhQGswS0TQhlByFj3z9ufWwc-Parte4

https://mega.co.nz/#!D1xiAI7B!QG42KW4jW1b1xXtNvMRaG0wBGUMxOpW3hOy8WoSjvUw-Parte1
Windows 8.1 Pre-RTM Build 9471 x64 Bits [ISO](MG)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7205 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows 8.1 Pre-RTM Build 9471 x64 Bits [ISO](MG)
ya no es preview?????????  
ok gracias, esperemos la versi?
ESe boton de inicio no es novedad, todo mundo lo instalo el programa de terceros para tener el boton de inicio
Hola una pregunta se puede actualizar desde la versi?
Se agradece! Muchas Gracias Locura!  
@elmuer12  No te gastes que no es RTM es la Prev
Ok, gracias pero creo me espero hasta la version final
Cita cachoqueri: Mostrar
no men ya lo cheke en internet es un released osea ya competo men si funca y se activa con Microsoft Toolkit
yo tengo el build 9364 leaked y tambien lo active con el Microsoft Toolkit   lo estoy descargando desde torrent cambiare de sistema hoy  
@elmuer12 lo probas y comenta que onda. si es solo el boton no lo cambio. es mas estaba pensando en paar a 7 de vuelta jaja saludos
Cita crismate: Mostrar
ok men yo tengo el windows blue 9364 y esta super rapido  
Hola gracias por compartir, pero en opini?
Cita crismate: Mostrar
si yo lo subi cuando salio pero mega tiene planes diferentes con lo compartido y lo borro  
ay el fallecido  
http://www.identi.li/index.php?topic=187763
brother se puede poner en espa?
sigue siendo una pqria no tu si el SO, para pc quesa pa las tablets no, pero para pc o lap sigue igual con esa molestoso cartel de metro , thx por compartir    
Buen trabajo,lo he estado buscando y ya empezaron a borrar links ,y gracias a ti pude encontrarlo aca a Identi ?
MYFM no son mios,pero son fiables creeme puedes bjartelo sin problemas
Cuando sale la version final?
buen trabajo . a probarlo se dijo  
@sedgchan y no tienes una version como esta que posteas pero de 32 bits?...es que tengo 2 gb de ram y me parece poca ram si instalo esta version de 64 bits,con mas razon que yo instalo juegos y eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!