Julieta Venegas - Limon Y Sal (2006) 320 Kbps

Julieta Venegas - Limon Y Sal (2006) 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Limón y Sal es el nombre del cuarto álbum de estudio de la cantante mexicana Julieta Venegas. Fue lanzado el 30 de mayo de 2006 en México, España y América Latina, el 6 de junio en los Estados Unidos. Fue editado también para Alemania, Bélgica, Portugal y Austria. El álbum tuvó alta popularidad en el mercado discográfico de Suiza e Italia posicionandolo en sus tops.
A la fecha Limón y Sal lleva vendidas más de 2 000 000 de copias a nivel mundial siendo disco de platino en Argentina, España, México, Estados Unidos, y disco de oro en Chile, Italia, Colombia, Venezuela y Centroamérica. Obtuvo el premio Grammy Latino en la categoría de "Mejor Álbum de Música Alternativa" y en 2007 el Grammy por la categoría de "Mejor Álbum Pop Latino", Julieta compartió el premio en un empate histórico con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, y su álbum Adentro.
Julieta Venegas realizó una gira mundial por México, América Latina, Los Estados Unidos y varios países europeos al igual que por primera vez al Reino Unido.

Bueno amigo les dejo en esta ocasion otro disco de estudio de la cantaautora julieta venegas en este caso limon y sal del año 2006 un excelente disco como siempre en calidad 320 kbps disfrutenlo y comenten y agradezcan el aporte saludos a todos!
Listado De Temas:
01 canciones de amor
02 me voy 
03 primer dia (con dante spinetta)
04 limon y sal
05 dulce compañia
06 de que me sirve
07 a donde sea 
08 mirame bien
09 no sere 
10 ultima vez
11 eres para mi (con anita tijoux)
12 no hace falta
13 te voy a mostrar
14 sin documentos

Enlaces De Descarga

no tiene
Julieta Venegas - Limon Y Sal (2006) 320 Kbps
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2029 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Julieta Venegas - Limon Y Sal (2006) 320 Kbps
Buen aporte  
de nada amigo mas adelante subire lo prometido  
gracias, y que chido que esten en 320kbs
de nada amigo disfrutalo y si yo en otra calidad no subo soy amante de la buena calidad saludos bro  
excelente, muchas gracias
de nada amigo disfrutalo  
solo bueno gracias  
solo bueno? disfrutalo
disfrutalo musicofk  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!