Julieta Venegas - Si (2003) 320 kbps

Julieta Venegas - Si (2003) 320 kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!

Sí es el tercer álbum de estudio de la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas por el sello discográfico BMG de 2003, el cual fue lanzado el 4 de noviembre de 2003. El álbum se grabó entre 2002 y 2003, en Buenos Aires, Argentina con el productor argentino Cachorro López y en Madrid, España, también de la mano del argentino Coti Sorokin. Julieta Venegas se desempeñó como coproductora en todo el proceso del álbum. Si bien el disco básicamente está compuesto de pop latino, sobresale el uso de influencias de electrónica.

Bueno amigos aqui les traigo el album de estudio llamado si de la cantautora julieta venegas! como siempre esta en calidad 320 kbps disfrutenlo amigos y desde ya les aviso que compartire toda la discografia de julieta venegas en 320 kbps! bueno amigos disfruten de la buena calidad y agradezcan el aporte y si pueden algun que otro puntito no esta de mas je! Saludos!

Listado De Temas:
01 lento
02 andar conmigo
03 algo esta cambiando
04 a tu lado
05 lo que pidas
06 mala memoria
07 nada serio
08 donde quiero estar
09 alguien 
10 0leada

Enlaces De Descarga

no tiene
Julieta Venegas - Si (2003) 320 kbps
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1247 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Julieta Venegas - Si (2003) 320 kbps
que bueno que te guste amigo por si te interesa despues subire el album aqui y buen invento los acabo de ripear del cd original je  
ah y me olvidaba gracias por los puntos    
@enzriv94 bien esperare tu aporte saludos  
excelente, muchas gracias
de nada joseluistb disfruta del disco subire la discografia entera de julieta venegas en 320 kbps saludos bro  
disfrutalo bro  
@HHJack resubire despues con toda su discografia bro en un solo post
Ok, bro. Muchas gracias!  
Holassssss!!! Voy a esperar la discografiaaaaa!!! Mientras te voy dejando unos pocos puntinessss, graciass
@towesp si en estos dias la posteare completa  
@HHJack amigo he resubido la discografia de julieta venegas completa aqui tienes el link http://www.identi.li/index.php?topic=327770
@towesp aqui tienes el link de la discografia completa de julieta venegas como prometi http://www.identi.li/index.php?topic=327770 disfrutala bro  
@enzriv94 GRaciassss, ahi paso!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!