Novak
"Subiendo películas..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Just Cause 2 [2010 | KPS | Español | MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Just Cause 2 (Español) Plataforma: PC | KPS | 2,3 GB Aprox | Medicina (AutoAplicado ) | Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español | Género: Acción | Desarrollador: Avalanche Soft | Fecha de lanzamiento: 26 Marzo 2010 | 

¡Disfruten! 

Métete en la piel del agente Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, y aterriza en la isla de Panau para enfrentarte a su régimen militar y localizar a tu antiguo jefe y mentor, que ha escapado con una fortuna en dinero e información de la Agencia. Gracias a la combinación única de gancho multiusos y paracaídas, no hallarán ningún límite vertical: podrás engancharte a un avión en el aire, secuestrar helicópteros, saltar desde los edificios y montañas más altos, y dejar un rastro de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 te permite afrontar las misiones como quieras y, gracias a los más de 100 vehículos e innumerables mejoras y objetos coleccionables, tendrás infinitas posibilidades de disfrutar de una acción absolutamente trepidante e incesante. 

· Sistema: Windows Vista / Windows 7 (Windows XP no soportado) 
· Procesador: Dual con SSE3, Pentium D a 3.0 GHz o superior / AMD Athlon 64 X2 4200 o superior 
· Memoria RAM: 2 GB 
· DirectX: DirectX 10 
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce Serie 8800 o superior / ATI Radeon HD 2600 Pro o superior con 256 MB de memoria 
· HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro 

Contraseña: gamemovi.wordpress.com 

descargar peliculas - descargar programas
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2169 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Just Cause 2 [2010 | KPS | Español | MEGA]
Uno de los mejores Execelnte Post
gran aporte sigue asi!!!
@eltodasmia @roninkaila Gracias locas, la verdad que motiva mucho comentarios as?
MEJOS QUE EL GTA 4
amgo funcionara en windows 8 y muy buen aporte es un gran juego
Gracias por el aporte espero que este sea el vencido y me corra sin que aparescan errores para poder arrancarlo...
@matito Pregunta en algunos foros loca, yo lo prob?
Uno de los juegos mas divertidos ke he jugado en mi vida, se los recomiendo ampliamente..ya lo tengo pero + 10 por el esfuerzo n_n
@narutoriva Igual te digo loca jaja
@Novak   sigueme y te sigo ok loca
saves lo instale y al ejecutaro me sale pantalla blnca y errory busque info  me dice q e el directx y ia lo ice y aun asi no me abre el juego algunaayuda :C
@matito Tenes que abrir el setup_es.bat , despues aplicas los registros para dejarlo en espa?
funciona perfecto!! muchas gracias!!te sigo!!
@saybioma De nada loca, no te vicies tanto jaja
gracias man. yo he descargado este juego de otro sitio web en ingles. tendrias los archivos para pasarlo a espa?
@derto.ko Perdon capo pero no los tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi