TapouT XT2 - Extreme Reinvented DvdRIP MEGA

TapouT XT2 -  Extreme Reinvented DvdRIP Mega

TapouT XT ha reinventado la forma en que las personas llegan a pensar acerca de cómo hacer ejercicio en casa. TapouT XT viene con 12 discos inspirados en MMA (Artes Marciales Mixtas) que te ayudarán a quemar grasa, desarrollar músculo y fortalecer los abdominales. TapouT XT ha sido desarrollado por el experto de fitness y entrenador profesional Mike Karpenko. ¡El programa te hará sudar hasta tener un cuerpo TapouT! Basado en una combinación sinérgica de ejercicios cardiovasculares, de fuerza y poder junto con la diversión de las inspiradoras patadas, golpes y codazos de las Artes Marciales Mixtas, que te llevarán a un nuevo nivel de condición física en sólo 90 días!

Ahora imaginate con el nuevo TapouT XT Extreme Reinvented , que con su programa de 60 días puedes lograr aun mas resultados increibles! , tambien se incluye una combinacion entre tapout XT + Tapout XT2 increible! 

Los Archivo Rar lleva dentro de el los siguientes archivos

Videos MP4:
1.- 8 Packs Abs 
2.- Buns And Guns 2
3.- Cross Core Combat 2
4.- Drench XT
5.- Fight Night XT
6.- Flex XT
7.- Hurl XT
8.- LegXtreme
9.- Recovery and Mobility
10.- Round 5 XT
11.- Sprawl and Brawl 2
12.- Total body XT

Documentos: 
1.- Tapout XT 10 Day Slim Down
2.- Tapout XT Fitness Guide
3.- Tapout XT Food Plan
4.- TapouT XT2 Nutrition Guide

En carpeta Schedules:
1.- XT Month 1
2.- XT Month 2
3.- XT Month 3
4.- XT P90X Hybrid
5.- XT Workout Calendar
6.- XT- XT2 Hybrid
7.-XT2 Workout Calendar

No tengo los archivos ISO de TapouT XT2 , solo tengo estos videos que por cierto estan todos completos y se ven muy bien , asi que a darle amigos y hacer ejercicios para tener nuestro cuerpo TapouT ....

Son 14 archivos , 13 de 700 megas y 1 de 256 megas , no tiene contraseña y es una subida exclusiva para identi, saludos

Peso total 9.15 GB

Sin Contraseña
TapouT XT2 - Extreme Reinvented DvdRIP MEGA
112 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 16956 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios TapouT XT2 - Extreme Reinvented DvdRIP MEGA
Es mi primer post en identi , porfavor no sean tan duros jaja , espero les guste , saludos
Si me pasas el link por mp xq no uso jdowloader y te dejo puntos +2 no se xq no puedo darte mas -_-
hermano gracias lo andaba buscando hace mucho tiempo y por fin alguien lo sube no te dejo puntos pq no tengo pero gracias un aporte exelente  
Quemar grasa reventando maxilares, tabiques y provocando graves lesiones craneales al pr?
@Gatitho Amigo solo una duda esta en ingles o espa?
@UFC_Mexico esta en ingles , es todo lo que hay (segun lo que eh buscado) y @gilber89 orita te mando el enlace , gracias por pasarse a todos por mi post  
@Gilber89 No puedo mandarte los archivos por MP ya que soy usuario nuevo y no tengo el rango , ya que suba con gusto  
bajando y espero que tambien bajando kilos, si me funciona te subo foto de antes y despues jajaja
muchas gracias...lo hubieras puesto en otra categoria,asi solo recibiras 2 puntos maximo..pero gracias por los videos
@zerit0 Gracias por el dato , ya lo cambie , ya pueden votar aun mas jaja , quiero tambien subir de rango  
@jur_uribe pero primero necesitas hacer el tapout xt (el primero) porque este parece ser mas intenso y mas complicado, pero igual a darlee a sudar como puerqitos todos jajaja xD  
gracias descargando
gracias por el aporte
man pasame el link x aka pegalo en un comentario
amigo para ser tu primer post yo tmbn aun soy novato esto ME SERVIRA MUCHISIMO ENSERIO TE LO AGRADESCO PERSONALMENTE!
gracias!!! estoy haciendo el uno y es un excelente ejercicio!!! a seguir!!
Alguien que ya se lo descargo? que tal ? estan al 100 los ficheros? ningun error?
amigo tienen subtitulos??
gracias por el aporte espero que puedas poner los links aparte ya que batallo para cargarlos con el jd
loco gracias te la rifaste ya tengo el primer tapout xt ahora este ok manos a la obra
Compadres no pongo los enlaces al publico porque eh estado viendo que mucha gente le gusta reportar enlaces y pues se borran los enlaces , para mi se me dificulta mucho subir archivos , ya sabran tengo un rango de subida de 50 kb xD y pues ya no podria volver a subir los enlaces , aprovechen no es dificil usar el JD
gracias por el aporte
hermano puedes subir hurl xt pq me aparece el fichero 8 con crc da-ado y lo e descargado ya 3 veces
Okei en unas horas se subira y se los paso
Para los que no les funciona el fichero 8 , aqui esta un nuevo enlace: https://mega.co.nz/#!3YZlSCKI!An-ASXK1SX6yYLNivd6vXyPzuStXCKMI8QR2i9AU_0s    
@luisman3 @MAMBO3000  ya subi el archivo nuevamente , espero les funcione
gracias hermano lo empezare a descargar luego te aviso
Se que es malo pedir puntos pero dejen unos puntitos   quiero subir de rango  
nada mas para comentarte que la parte 8 esta da?
Hurl XT es el video que no aparece debe ser por la parte 8 que anda da?
que raro por que solo con ese fichero lanza error ya lo descargue otra vez y es el unico fichero que dice que esta da?
@lococurita se acaba de arreglar el archivo compadre asi que si quieres volver a descargarlo descargalo porque ya se corrigio el error, ya lo descargue esa parte 8 con el nuevo enlace y me funciona de maravilla:) checalo en los comentarios ahi hay un enlace ese es el nuevo
El JD solo me reconoce la parte 2,4 y 13 las demas fuera de linea...
Bueno como mucha gente anda batallando con el JD , pondre los links ahi en el post , disfrutenlo  y descargenlo lo antes posible porque tarde que temprano algun chistoso losquerra reportar n_n
@tortex Es curioso porque ami me salen todos funcionando ,  y nadie ma se a quejado de lo que tu dices , solo de la parte 8 . y ya se arreglo , intentale de nuevo n__n apga y prende tu pc o reinicia el JD n_n
lo bueno es que se descarga rapido, por otra parte volvi a descargar y me seguia lanzando el error en fin ese unico video lo descargue de otra parte pero tu aporte es el mas rapido y mejor para mi gusto se descargo rapido  por eso muchas gracias  yo comparti tu video en twitter  y facebook por si alguien mas lo quiere  bajar gracias por el aporte muchas gracias
@lococurita podrias pasarme el link para hurl xt
@MAMBO3000 pasame tu face men que no puedo enviar mensajes  
excelente aporte!!!! no sabia que existia tap out 2, apenas voy en la sexta semana del primero, y con toda seguridad le voy a seguir con este cuando lo termine
@AXRAEL Una duda, si te a servido tapout? esque yo apenas comenze el primero tengo 3 dias con ahora (voy a hacer yogaXT) , tu que dices si has visto cambios en tu cuerpo? llevas dieta?  
@Gatitho Muchas gracias x pasarme el link de jdownloader..!! Ya lo descargue  
@AerithG men esta al 100? algun error? esque segun yo ya corregi el error del enlace 8 , pudistes descargarlo sin problemas?
@AerithG jajajaajajaj suele pasar man suele pasar xD nimodo tendremos qe esperar a otro identirero para que se lo descargue :3
Descargando!!!!!
@Gatitho la verdad es que si, aunque no llevo un plan de dieta estricto si se ven los resultados, si consigues llevar el entrenamiento junto con el plan nutricional los resultados son aun mejores.  Hace casi 2 a?
@AXRAEL Aunqe no lo creas en 2 dias eh bajado 1.5 Kilos , llevo dieta de  1200 calorias , y realizo el tapout xt y tambien el insanity (cada uno endiferentes horarios) y la verdad me quede sorprendido , pues seguire haciendo esto igual , hasta el final de tapout , ya que es mas largo que el insanity , asi que despues subire mis resultados eaeaea  
hola me gustaria si puedes poner el video Hurl XT aparte debido al problema del archivo 8, ya que lo he bajado varias veces y es imposible descargarlo. por tu atenci?
Gran Aporte en vdd Pero en vdd seria mucha molestia que colocaras los links aparte?? en vdd seria una ayuda tremenda ya que jd me anda fallando, please......
descargado y comprobado!!! apenas estoy haciendo el uno y ya tengo el dos para seguirle y aunque no sigo dieta (porque se que la dejaria)funciona excelente!! bajas de peso, mejoras tu tono muscular y aparte tu condicion fisica mejora rapido!! te sientes mejor!! gracias!
puedes pasarme los links de Mega del Tapout XT2 porfavor solo he podido tener el 8, te lo pido porfavor.
amigo sigue con el mismo problema tu archivo no 8, porfavor mandame el link con el archivo bien
Hola a todos los que les fallaba la descompresion del Hurl XT , aqui les dejo este enlace disfrutenlo , clave de descompresion: Gatitho
.
.
aqui el enlace:  https://mega.co.nz/#!ucYyWY6I!LloJgAF0sHJdWxvPVscrmgIr315dKdsqHRdUuztF_ts
excelente aporte  
tienen subtitulos
?
Cita Gatitho: Mostrar
que tal man, podrias poner los puros links de mega, o pasarmelos por mp, solo necesit los links no uso jdownlader, estoy desde un movil, espero me ayudes con ese favor de los links, salud2 y gracias, estoy por terminar el xt y  terminando kieo mpezar kon este, SI SIRVE
oye man un video marca error cuando lo quieres descomprimir es este 7.- Hurl XT la verdad no se en cual link venga incluido es video si me puedes decir o pasar un link nuevo se te agradeceria
@Kawaz AHI EN LOS POST PUSE EL VIDEO ESE, SALUDOS
excelente aporte y descargando, podrias subir el insanity deluxe si lo tienes porfavor, vi que tambien lo haces y que da buenos resultados. gracias
no puedo dejarte puntos como le hago?
Gracias, lo voy a bajar, si se descarga todo bien, regreso para darte puntos
GRACIAS MAN, DESCARGANDO +10
ME PUEDES PASAR LOS LINKS POR MP? SALUDOS
Gracias por el aporte, oye no uso mucho el jdownloader, hay alguna otra forma de descargarlo??
me puedes mandar los links de mega por mp? te lo agradeceria mucho
Buenisimo aporte!! me puedes pasar los links por mp? por que no me agrega los links al jdowload! muchas gracias!
Hola amigo, me puedes pasar los links?, muchas gracias.
Hola amigo, me podrias pasar el link de 7.- Hurl XT, es que creo que esta mal, no me lo descomprime me marca error ?
@Thezorrito en mis comentarios publique un enlace del hurl xt individual
no me deja agregar los links jdowload, si no es molestia, me podrias pasar los link por mp , muchas gracias y un excelente aporte,saludos
Lo prometido es deuda +10
@Ackoxxx gracias , si te falla el hurl xt , descargalo aparte, esta en los comentarios publicado el enlace, saludos
me podrian pasar los links es que no uso jdownloader
GRACIAS! es un buen aporte, y hay un software que se llama Mipony descarga mas rapido y simultaneamente me tardo como 1 hora en descargar todo con permiso del due?
oye viejo, podr?
viejo gran aporte esta buen?
viejo ninguno de tus enlaces funciona no podras mandarme el de hult y el de total body esos dos videos me faltaon gracias
viejo me podrias enciar el video de total body xt es el que me falto ami porfa gracias espero tu respuesta
A todo mundo , despues subire el video de total body xt , esque orita ando muy ocupado , espero entiendan por mientras enfoquence en hacer el tapout xt o algun otro ejercicio ya sea insanity , focus t25 , entre otros
amigo tiene subtitulos??
el enlace 8 no funcionaaaa
porque no pones los links? yo no uso ese programa del JD te lo agradeceria mucho
hola Gatitho! ahi t dejo unnos puntos, pero a ver y me mandas los links xq no apareece nada!
esan subtitulados...sabes?
gracias, 1 abrazo
Man... el enlace 8 da error, sabes como se solucionar?
gracias por el aporte, pero hasta ahora no he podido descargar nada don jdownloader.
Gracias burn aporte!!! por como los demas comentan, si tienes el link del video Hurl XT, solo ese, seria genial, lo anduve buscando solo ese video, y solo encuentro los link caidos.
Tendras el Total Body solo, ese volumen me dice que esta corrupto y ya lo baje varias veces
EL VIDEO DE HURL XT ESTA EN COMENTARIOS SALUDOS
Varios links caidos
Gracias por el aporte, y ya que los baje puedo constatar que si funcionana los links, que se ven muy bien, aunq solo faltarian los subtitulos... pero bueno no puedo ser exigente cuando me lo estan conpartiendo, men MUCHAS GRACIAS!!!
bien shamaco ai tan sus diez y le pondria otros diez si pone los dvd en i.s.o. jejejeje bueno eso ya seria mucho
gracias por aportar
en el calendario marca un yoga xt es un video?? por que no lo veo en la descripcion de arriba      
Sos un fenomeno, si supiera te daria 50 puntos y si pudiera claro... saludos y gracias,  
Gracias bro, me lo llevo!
TODO FUNCIONANDO A LA PERFECCI?
descargamdo, muchas gracias master
oye los subtitulos tienen contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!