Tidal Wave (2009) [Haeundae] | Subtitulado | MEGA

Tidal Wave (2009) | RMVB | Subtitulado

La relación entre Man-sik, y Yeon-hee viene a mal, no está seguro de si se pueden superar las heridas del pasado, para lograr ser pareja. Un magnate amenaza con arrebatarle su tienda para construir ahí un mall, a la orilla del mar. Mientras, el sismólogo Kim, advierte de un posible mega-tsunami que inundaría todo Haeundae. El desastre es inevitable y en un segundo, todos los conflictos son olvidados para hacer frente a tan terrorífica tragedia.

Titulo: Haeundae
Otro título: Tidal Wave
Año: 2009
Pais: Corea del Sur
Director: Je-gyun Yun
Duración: 120 minutos
Reparto: Byeong-sook Seong, Ha Ji-won, Myeong-hoon Park, Ol Kyung-gu, etc.
Distribuidor: CJ Entertainment
Productora: Doosaboo Film
Estreno: 22 de Julio de 2013
Género: Ciencia Ficción. Drama.

Nombre: Tidal Wave
Año: 2009
País: Corea del Sur
Duración: 120 minutos
Formato: RMVB
Tamaño: 542 MB
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español
Género: Ciencia Ficción. Drama.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

Para descargar; JDownloader 2

Para reproducir el capitulo; KM Player

Tidal Wave (2009) [Haeundae] | Subtitulado | MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3556 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Tidal Wave (2009) [Haeundae] | Subtitulado | MEGA
como sale ha ji won tienes puntos asegurados con kalamida jajajajaja
@shaka19022 jajajajja A ver si ve el post. jajaja
@Davhun17 conoces este dorama Vampire Heaven se ve interesante  
@shaka19022 jeje De que es? Supongo que de vampiros  
@Davhun17 si comedia romantica segun la descripcion  
Muchas gracias, no la ten?
gracias x tantas niponas y compartir estoy de vuelta  
@Kanda_M jajaja Porque cambiaste de cuenta?
@Davhun17 xD no preguntas vengo cansado y fatigado saludos
gracias por compartir, pero la contrase?
@evilhyde Ok, gracias. No sabia cual de las dos era XD jaja Gracias por avisar
Muy buena peli, muchas gracias  
Cita morgoth6: Mostrar
Excelente aporte amigo!!!
Hermano: llevaba tres a?
@jcharry1 Gracias a ti amigo, por comentar. Disfrutala  
oye me marca error la contrase?
@takelot intenta de nuevo, por que es esa, identi.li.Davhun17
@Davhun17 ya volvi a intentarlo pero me dice archivo da?
@Davhun17 @takelot no seas vago y hacele links nuevos jajaja cuanto vas a tardar 2 minutos vago, che te acordas quien realizo el pedo de personal taste el dorama? ya lo tengo para publicar pero ni idea kien fue
@kalamida Sabes por que no sub?
@Davhun17 en el leech tenes un capitulo de twoweeks
@kalamida no se, no me puedo meter, porque "limpie" mi internet y se borro todo tipo de links jajaja si, tenia uno de two weeks, porque le ped?
@Davhun17 aper... no podes entrar al leech? o dentro del leech no podes descargar o subir no entiendo
@kalamida ahora no puedo, pero no es un problema del leech, es mio, porque limpie todas las pagina de mi internet, y se borro el link del leech, pero si lo tengo o me lo pasas (aunque no se para que) ahi podre entrar, pero lo que no puedo es subir, puedo agregar links de otros servidor, hacer capturas, renombrarlos, comprimirlos y todo eso, pero al momento de subirlo a otro servidor, no puedo, como que se me pega, por eso le ped?
y shaka puede subirlo es problema de tu internet entonces?
@kalamida sii, shaka si podia, por algo termine de postear la serie, y si pienso que si, es mi net
@Davhun17 limpias las cook dsd chrome o usas progrmas solamente?
oye volvi a descargarlo pero me sigue dando el mismo error
@Davhun17 che dav tiene razon takelot no descomprime tira error
@kalamida no seas vago y lee los ultimos mensajes de la lista de series ahi viene quien la pidio  

@takelot prueba con la otra contrase?
@shaka19022 no esta en pedidos por eso me perdi pero ya lo encontre dsp voy a mi casa me ba?
@Davhun17  jajaja no se por que no te habia dado puntos en esta peli si esta buena jajaja

@kalamida a eso entre ahorita a actualizarla.....ya casi esta solo falta los doramas del otro usuario y el poste de pelis de terror que hiciste y el album de t-ara......ahorita en unos minutos lo tengo actualizado todo  
@shaka19022 la discografia de t-ara tendria que tener su propio post ya que no es justo que t-ara este con ciertos grupitos como ej 4m jajajaja
@kalamida jajajaj hablo el fanatico que hay en ti....jajajajaj y eso que no cumplio tus expectativas sino le harias una comunidad solo de t-ara  
@takelot jaja verdad, era esta ---> identi.ZonaAsiatica  Lo siento jeje
@Davhun17 gracias esa si es  
@shaka19022 esto es como el futbol, por ej yo soy hincha de racing y estos hdps hace 12 partidos que no ganan y de pedo empataron 2 asi que bueno.. bien o mal sigo siendo hincha de racing ajajj
@kalamida jajjaaja estas como el colo colo de mi pa?
@Davhun17 jajajaja bueno maso iguales porque racing es uno de los grandes aca tambien pero hace 10 a?
@kalamida jajajajaja............lo que mas deseo es que eliminen a mexico jajajaja.......me gustaria ver la cara que pondran los jugadores cuando no lo logren........por cierto a pesar de ser mexicano yo le voy a l ac milan de italia y por ende cuando es un mundial le voy a italia y holanda  
@kalamida jajajajaja Lo importante es ir al mundial jajajaja No te conf?
@Davhun17 jajajja no se... me hubiese gustado ver el patido de uruguay y ecuador esos 2 si se tienen que matar o matar porque dsp les keda venezuela para pelear por el repechaje
@shaka19022 mexicano trucho jajaja aprende de don ramon que el chavo lo despertaba a las 11 de la madrugada para ver el partido  
@kalamida jajajaj solo te recuerdo una cosa en los dos mundiales que pasaron donde argentina ha eliminado a mexico en octavos de final....gano con ayuda del ?
@shaka19022 jajaja pero kien gano?  
@kalamida jajajja ya lo se solo lo digo para que te acuerdes que sufren cuando juegan contra mexico jajaja ya casi termino de actualizar estoy con las pelis que publicaste de terror y termino todo  
@kalamida jajajajaja mexicano trucho, luego uruguay le va a dar con todo a argentina en la ultima fecha, espero que gane argentina, odio el juego de uruguay jajaja
@shaka19022 jajajajajajajajaj shaka resentido ajajjajaj en que lugar van?? por lo que se en centroamerica las calsificatorias son por grupos no?

Ya me voy a ver a Chile.....   Despues juega argentina con peru???
Argentina 5 y peru 0 jaja
@shaka19022 jajaja bueno no te preocupes que en brasil creo no argentina y mexico no se van a cruzar jajajajjaja creo que mexico ni sikiera cruza el df jajaja http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/nccamerica/standings/index.html
POSICIONES
Equipo   PJ   G   E   P   GF   GC   Pts.
EEUU   8   5   1   2   10   6   16
Costa Rica   8   4   3   1   11   5   15
Honduras   8   3   2   3   10   10   11
Panam?
@Davhun17 argentina y uruguay no se hacen da?
@kalamida jajaja si ya lo se.....ni voy a ver el partido ya que van a perder.....los mexicanos se creen mucho por llamar a los que estan en algun club europeo y los que estan en mejor nivel son los que juegan en mexico jajajaj
@Davhun17 jajajajja ganaban 3 - 0 y terminaron pidiendo la hora
@shaka19022 jaja aca pasa lo mismo pero con los arqueros ya que los arqueros de la selecccion son suplentes en sus respectivos equipos y aca hay muy buenos arqueros
@kalamida ni me recuerdes el partido jajajaja
@shaka19022 y mexico quedo eliminado? (no pregunto de broma, de verdad no se) xd
@Davhun17 mexico gana 1-0 a panama casi termina el 1er tiempo
@Davhun17 todavia no tiene que jugar en la ultima fecha jajaj
@kalamida aaaah ok ajajaj y pensar que lo paises de centro america, no son muy buenos jajaj
@Davhun17 bueh... pero por lo menos mexico no kedo afuera de 2 mundiales x suspencion xq al arquero se le ocurrio hacerse el bolu... y hacerse un tajo en la cabeza ajajajaa el ex arquero mexicano jorge campos era loco pero no tanto  @shaka19022
@kalamida jajajajajajajjaja pinche condor roja ajjajajajajajaj uno de esos mundiales era de chile, ahi esta la razon, por la que no tenemos ningun mundial ajajjaja
@Davhun17 ????? como de ustedes? era en las eliminatorias para italia 90 jugaban contra brasil chile y el boludo del arkero se tiro y se realizo un corte en la frente y lo tomaron las caramas y chauuuuuu chile x 2 mundiales jajaja no se kien era el arkero solo se la historia ya que yo tenia 9 a?
@shaka19022 que culo que tienen de pedo ganaron jajajaj 2-1 deci que no se de donde saco esa chilena el mexicano ese porq si no  canta y llores.... jajajajaj
@kalamida jajajaj condor roja, ya te dije, asi se llama jajaja
@shaka19022 hasta bolivia le gana a panama ajjajajajaj que somos malos con shaka jajaja
@kalamida @Davhun17 jajjaa por eso les decia que con los europeos no pasa nada....ese de la chilena es uno de los goleadores del torneo mexicano y lo metieron unos minutos al final del partido y les resolvio.........
@Davhun17 jajaja se lo merecen se agrandan porque chicharito de aca de alla creo que si  ponen a kiko de 9 al chavo 10 a ?
@shaka19022 pero van al mundial o no?
@kalamida jajajjajaaj me mataste con los del chavo, te falto a don ramon de central ajajjaja
@Davhun17 na don ramon ya esta muerto hay que ser realistas jajajajajaj peo si puede ir godines
@kalamida hay que ser realistas ajjajajaj pero es lo mismo que don ramon a un defensa de mexico, ambos juegan como fantasmas jajajajajjaja
@Davhun17 jajaja no....solo estan peliando por el ultimo boleto....osea repechaje contra nueva zelanda....el boleto num 32 tiene que empatar el siguiente partido para dentro de 1 mes jugar el repechaje contra nueva zelanda  
@Davhun17 jajajaja debe ser titularn entonces porque la verdad la defensa no para a nadie si  panama mmm no se si no tuviese tanto culo mexico le huviese carcado otro gol
@shaka19022 jajajajjajaja esa es la gran ilusion de mexico como los uruguayos con jordania jajajjajaja
@kalamida @shaka19022 ajjaja nueva zelanda y jordania son una garcha  jajjaja si llegan los dos (mex y uru) ambos ganaran, asi mejor, mas presencia de america, aunque todos sabes que los que lograran algo son brasil y argentina jaja
@Davhun17 que hablas vos? si chile todavia no clasifico y si ustedes pierden y uruguay gana depende la cantidad de goles ustedes pueden terminar con jordania jajajajajaj
ademas no te creas jordania kedo afuera por goles con corea del sur y corea es un ekipo fuerte en asia junto con japon , ademas argentina para el mundial de usa 94 clasifico de cul... en el repechae con australia asi que todo puede pasar
@kalamida ajajj tu mismo lo dijiste, jordania empato con corea y eso que corea son fuertes en asi, bueno en asia, por que el resto del mundo los hace mierda, jajajajaj chile si empata o gana pasa directo, incluso di pierde, porque tendria que perder contra ecuador y uruguay ganarle a argentina por diferencia de 4 cosa muy poco probable ajjaja
@Davhun17 jajaja argentina va con suplentes o.O jajajaja  igual al pedo
@kalamida jajajaj pero no creo que le hagan 4 jajaaj
@Davhun17 jajaja son 11 perros los uruguayos y pensar que son campeones de america lpm jajja
@kalamida en eso estoy de acuerdo ajjajaj
Amigo, ante todo gracias por los excelentes aportes. Estoy tratando de descargar algunas cosas que has subido, ahora estoy con las pelis coreanas que a mi esposa le fascinan y para m?
@wolfie_24 Mira, primero gracias por estar pendiente de las cosas que subo   Lo de JDownloader no es obligacion, pero es una forma (la ?
OK amigo, gracias por responderme en el post.

No hubo caso, quiz?
@wolfie_24 Mira yo solo subo series coreanas de acci?
Gracias a Davjum17 y para vos tambi?
Cita Davhun17: Mostrar
@wolfie_24 Prueba con esta que es la que siempre pongo --> identi.li.Davhun17
O esta --> identi.ZonaAsiatica o identi.li.ZonaAsiatica

Pienso que es la primera... Escribela tal cual esta, recuerda poner las may?
Cita Davhun17: Mostrar
los links estan caidos, podrian por favor resubirlos? gracias
amigo podrias resubir porfavo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!