Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hermanas Diabolicas|Terror|Latino|2006|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

<a href="http://swf.wonderfl.net/swf/usercode/c/c0/c040/c0408a46f585632d2120a19f8ec33813434ee78a.swf?t=1336175300420" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo Original: Sisters
Titulo Español: Hermanas de Sangre
Titulo Latino: Hermanas Diabólicas
Idioma: Español Latino / Ingles
País: USA
Año: 2006
Género: Intriga. Terror
Tamaño: 1.24 Gb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

En la pelicula Sisters (conocida como Hermanas de Sangre en español), Grace es una joven periodista que investiga a un renombrado y controvertido psiquiatra. La investigación pondrá al descubierto la perturbadora relación que éste guarda con Angelique, una de sus pacientes. Tras presenciar un crimen brutal, y con la ayuda inintencionada del interés del nuevo amor de Angelique, Doctor Dylan Wallace, Grace se verá inmersa en una espiral de violencia y terribles revelaciones que pondrá en peligro su integridad física y mental.

Para descargar se recomienda JDownloader2

Hermanas Diabolicas|Terror|Latino|2006|MG
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1538 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hermanas Diabolicas|Terror|Latino|2006|MG
@Yamiever gracias a vos por los puntos  
@egroj_jnt  Gracias  
Muchas gracias maestro por el aporte, me gusto mucho el reloj que pusiste, crees que haya una version para el iphone?
@vsperalta jajaja le verdad ni idea
Cita kalamida: Mostrar
cui cui cui???
me gusto el aporte pero mas me gusto el reloj me lo puedes pasar por fas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!