°REC 1, 2 , 3 DUAL Español/Ingles 720p MEGA

°REC 1, 2 , 3 DUAL Español/Ingles 720p MEGA

?REC

Título original
 REC
Año
    2007
Duración
    85 min.
País
España
Director
    Jaume Balagueró, Paco Plaza
Guión
    Jaume Balagueró, Paco Plaza, Luiso Berdejo
Música
    No tiene
Fotografía
    Pablo Rosso
Reparto
    Manuela Velasco, Ferrán Terraza, Jorge Serrano, Pablo Rosso, David Vert, Vicente Gil, Martha Carbonell, Carlos Vicente, María Teresa Ortega, Manuel Bronchud, Claudia Font, Carlos Lasarte, Javier Botet
Productora
    Filmax
Género
    Terror. Intriga,Zombis, terror, virus, demonio. Metraje encontrado 
Web Oficial
    http://movies.filmax.com/rec/
Sinopsis
    Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sido puesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en su interior.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

?REC²

Título original
    ?REC 2
Año
    2009
Duración
    85 min.
País
España
Director
    Jaume Balagueró, Paco Plaza
Guión
    Jaume Balagueró, Manu Díez, Paco Plaza
Música
    Varios
Fotografía
    Pablo Rosso
Reparto
    Manuela Velasco, Óscar Zafra, Juli Fàbregas, Javier Botet, Ferrán Terraza, Jonathan Mellor, Àlex Batllori, Andrea Ros, Pablo Rosso, Alejandro Casaseca
Productora
    Filmax
Género
    Terror. Intriga | Zombis. Secuela 
Web Oficial
    http://www.rec2lapelicula.com/
Sinopsis
    Secuela de la película ?REC 2006, con el mismo formato de falso documental. Quince minutos desde el final de la primera parte, un grupo de policías entran en el edificio acompañados por un doctor con tal de conseguir la sangre de los infectados, en especial la de la infectada inicial que habitaba el ático, para encontrar una cura. A su vez, tres adolescentes, un bombero y un antiguo inquilino entran por el alcantarillado. Lo que ninguno sabe es que van a pasar el peor momento de su vida en cuanto se crucen con los infectados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

?REC³ Génesis

Título original
    ?REC³ Génesis
Año
    2012
Duración
    80 min.
País
España
Director
    Paco Plaza
Guión
    Paco Plaza, Luís Berdejo
Música
    Mikel Salas
Fotografía
    Pablo Rosso
Reparto
    Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Àlex Monner, Javier Botet, Ana Isabel Velásquez, Blai Llopis, Itziar Castro, Claire Baschet, Xavier Ruano, Borja Glez. Santaolalla
Productora
    Canal+ España / Filmax / Ono
Género
    Terror | Comedia de terror. Zombis. Gore. Bodas. Precuela 
Web Oficial
    http://www.rec3genesis.com/
Sinopsis
    Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda. Precuela de la saga de terror [?REC].
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

os dejo esta trilogia de gore xD, bueno la verdad muy buenas las peliculas en lo personal no es que ame este genero de pelis, pero son muy buenas, los inteligentes llamrian a su novia a ver esta peli a su casa de noche lol. 
e comprimido y dividido las pelis en 8 archivos .rar, 7 de 200 MB y el ultimo de 170 MB, esto hace un total de 1.53 GB, espero que os guste.!

Enlaces De Descarga

makutin507
°REC 1, 2 , 3 DUAL Español/Ingles 720p MEGA
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5827 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios °REC 1, 2 , 3 DUAL Español/Ingles 720p MEGA
jejje buen gif
@andre94 tengo un buen par si queres te paso algunos para que lo uses...xD
pasame ps
de donde los sacastes
@andre94 te los mande, rebiza tu bnadeja de entrada.
jajja muy bueno
gracias men
exelente aporte ahora estoy seco apenas me recarguen te dejo puntos
@robrt24 listo parse, tonse lo espero  
Tengo que bajar las tres? No se pod?
@Akuma disculpa broh, tengo la costumbre deq si es una serie de peliculas consecutivas las subo juntas.
Cita makutin507: Mostrar
excelnte bajamdo
gracias por la pelis...
lo prometido un porco tarde porque estoy sin internet pero cumpliendo siempre +10
@robrt24 eeeepa, gracias parse
excelente bajando  
Que tal makutin507, gracias por el aporte, ya los logre descargar pero me da un problema al descomprimirlos, me dice que el fichero esta da?
@tesocoelor inmediatamente los verific?
gracias makutin507 saludos!!!
oye en que formato est?
@jonkerxd si efectivamente, mkv y como podes notar muy ligero y excelente calidad.
ok gracias @makutin507 por el aporte descargando, yo tenia la 3 pero esta pesaba un giga y la calidad era buena solo que la resoluci?
Gracias por las peliculas  
el ingles viene con subtitulos?:
@makutin507 te cuento q me paso lo mismooo q a
@tesocoelor q pueod hacer?? porfa
@makutin507 y entonces cual era el problema?? XD me dijo q el 3 estaba mal lo bajo d nuevoo bro??
@djmaserblu bajalo de nuevo, la contrase?
Gracias ya se resolvio el problema!! te agradezco el seguimiento y el aporte!! saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!